|
|
||||
|
||||
|
Alguient tiene la Xperia X10 de Movistar?
Hola,
Me dan mañana o pasado el bono para canjear la Xperia X10. El problema es que por ahora, por mas que llamo en ningun sitio lo tienen. Alguien lo tiene ya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te me adelantaste por un minutillo jeje.hoy en movistar me dijeron que aun no me podian mandar el bono ya que el tlf todavia no lo tienen en lista.es que esta gente no mira ni lo saca en sus revistas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han dicho para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no saben,pero yo creo que esta al caer.mas bien eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada....
Juer, con el ansia que me estaba entrando... Tendremos que esperar ya que es el terminal mas completo que tienen ahora mismo movistar, junto a la HD2. Y casi que me quedo con el X10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla,
Si te mandan el bono avisa!!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de que color es ? negro como el de vodafone ? o quizas blanquito ?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la revista de movistar salen los dos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar de una tienda movistar diciendome que mañana o el lunes les entra el x10.ojala sea mañana que el fin de es mu largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han mandado el bono?
|
|
|
|
No quiero ser el chico de las malas noticias, pero he visto ilusión en vuestros mensajes y creo que es momento de que sepais la verdad: Movistar nos está tomando el pelo con el X10.
A mí me ofrecieron el móvil el día 7 de Mayo para no irme a otra compañía, y acepté. Pero cuando se dispusieron a generarme el bono, se dieron cuenta de queel X10 no lo tenían "dado de alta en el sistema" por lo que no podían generármelo. Me dijeron que me esperara un par de días como mucho, que no tardaría en poder generarse... que volviera a llamar... ... Así llevan 20 días, dándome largas cada vez que llamo, pero no es sólo a mí...es a todos. Podeis leer testimonios en este otro foro: http://www.gsmspain.com/foros/p96043...ase-datos.html Asi que yo que tú no contaría con ese móvil para este fin de semana. Estaría contento con que me lo dieran en Junio.... Saludos y a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdona, te habrán hecho muchas bromas, pero mira que ponerte Movistar...... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en su momento me parecio original,pero creo ke ya no lo es tanto viendo los problemas que estamos teniendo.
|
|
|
|
Pues si a ver si con ese nick te van a llenar a privados preguntandote.
Siento mucho que no podais tener el telefono ya, espero que sea cierto y entre mañana o el lunes los podais tener |
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen!
Pues he estado hablando con Movistar hace un rato por que he localizado el Molvil en una tienda. Que putada! Como ya sabia me han dicho que no estaba en las listas de sus bases de datos y nada, que toca esperar. Es una gran putada, por que el tfno esta ahi y no puedo acceder a el.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reclamar al 224472,me dijeron que nada de nada esto es un cachondeo.aun no vi el tlfn en tiendas pero lo tengo muy claro como lo vea y no me den el dichoso codigo me voy a vodafone a solicitarlo y luego veremos si lo envian o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ponferrada lo tienen en una tienda y reservado para mi uno de ellos por una portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
luigi y no has vuelto a llamar a movistar para pedirles el dichoso bono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que otro dia con fracaso. Yo lo reserve ayer, pero no se si me lo aguantaran mucho... Espero que estos de Movistar se pongan las pilas...
Mañana y el domingo me imagino que seran inhabiles asin que.... hasta el lunes no hay mas esperanza. Por cierto, he leido por ahi que en Junio entra la Htc Desire en el catalogo de Movistar. Junio esta ahi ya... No se, no se... Comparando el Xperia con la Desire yo concluyo: 4 pulgadas xperia frente a 3,7 desire, algo mas de ram en Desire (pero no es decisivo...) y sobre todo el ROOT. Tambien quiza el tamaño a favor de Desire. Me imagino que de 3,7 a 4 pulgadas se notara bastante... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de que color es el Xperia de Movistar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»