![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito su ayuda amigos con mi SM-G900T1
Hola amigos soy nuevo en el foro, y quisiera pedirles ayuda ya que tengo un SM-G900T1 y android 5.1.1, quisiera downgrade a 4.4.2 debido a que cuando se conecta con internet es muy lento y como vivo en Cubay el internet es bien caro y por tiempo no puedo permitir que el movil este lento, si me pudieran ayudar a como hacerlo se los voy agradecer. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @elchavo: Vamos a moverte el hilo al apartado al que corresponde tu terminal, donde seguro que los compañeros te intentarán ayudar con tu problema. Suerte. SalU2. P.D: Hay un apartado de presenataciones en el foro, donde estaremos encantados de darte la bienvenida al mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de proceder a actualizar recomienda hacer copias de seguridad de todos sus datos y configuraciones del dispositivo para restaurar más adelante cuando tenga que. Sin embargo, firmware oficial restaurar todos los datos anteriores, pero si su dispositivo se atascan en cuestión bootloop o caer en cualquier error, el archivo de copia de seguridad le ayudará a restaurar todos sus datos.
1.mira tu porcentaje de la batería del dispositivo, asegúrese de que su dispositivo tiene al menos un 60% de energía de la batería (Cómo comprobar Porcentaje de la batería en los dispositivos Android) 2.respalda todos sus datos y configuraciones del dispositivo y tarjeta externa (¿Cómo hacer copia de seguridad de datos y la configuración de Android) 3. Compruebe que la depuración USB está activado en el dispositivo, de lo contrario no es posible conectar y transferir archivos entre el PC y el Galaxy S5 SM-G900T1 a través de USB- (Cómo habilitar / deshabilitar la depuración USB en los dispositivos Android) 4.Instale controlador USB para Galaxy S5 SM-G900T1 en su PC (Descargar controlador USB) G900T1UVU1ANK1_G900T1TMB1ANK1_TMB.zip |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||