![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Habilitado de Multiwindows en EMUI 4.0
Hola foreros. He querido habilitar esta maravillosa función en mi Huawei que estaba presente en una actualización anterior (Lollipop), pero luego desapareció (Marshmallow). Estuve investigando en internet y en los archivos de mi teléfono, y trate modificando el build.prop, el hw_defaults.xml, el multiwindow_whitelist_apps.xml y nada. Tengo la aplicación del HwMwLauncher preinstalada pero no me aparece la opción para habilitar la Multi ventana ni en Ajustes, ni en el Panel de ajustes. Quisiera saber si es tan simple como añadir unas letras o si habría que de decompilar una apk y modificarla.
El teléfono que tengo es un Huawei G Play Mini (U03), con el firm del Honor 4C (Marshmallow). Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi G Play Mini con Tapatalk. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G Play Mini con Tapatalk. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei Mate 8 desde tapatalk |
|
Si, tiene esas funciones con los nudillos.
|
|
Ve a ajistes/asistencia inteligente/control de movimientos y activa la opcion de gestos de ventanas dobles
|
|
Cita:
|
puede ser que la ruta del /cust de tu movil no se corresponda con la de la rom y por eso no te aparece esa característica...
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() Luego con root explorer o similar ve a /cust y dentro de esa carpeta tiene que haber una con el nombre de vendor de la captura anterior (en mi caso hw) si esta, entra en esa carpeta y dentro de esa tiene que haber otra con el nombre que sale en country (en mi caso eu). Si no tienes una de esas dos carpetas el cust de la rom no coincide con el de tu movil, en mi caso la ruta del cust seria /cust/hw/eu Enviado desde mi Huawei Mate 8 desde tapatalk |
|
|
Cita:
|
mmm... puedes parar captura de tu contenido de la carpeta /cust? asi te digo si lo tienes bien o no
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi G Play Mini con Tapatalk. |
|
|
Cita:
deberia salirte Vendor:hw Country:la |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi G Play Mini con Tapatalk. |
|
|
Cita:
|
|
![]() Cita:
![]() De casualidad no es nada grave (bricks), porque bootea y a los pocos segundos, se reinicia, pero no lo puedo usar. Si lo enchufo para cargar tambien se reinicia. Asi que decidi hacer un wipe data desde TWRP, pero no se porque no funcionó. Me da error de la partición /cache (y cuando la intento montar desde mount no se tilda). Desde el file manager del recovery trate de eliminar el archivo que creé anteriormente, el custom.bin, y lo logre con exito, pero le pasa lo mismo, prende y a los segundos se reinicia. Ahora se me ocurrió montarle el cache.img, cust.img, y recovery.img de fabricas (del UPDATE.APP). Creo que se hacía en fastboot con "fastboot flash [cache/cust/recovery] [archivo]". Espero funcione. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
|
sii, eso me paso ami hace algo mas de un año cuando no tenia tanta experiencia en estas cosas, que renombre ese archivo y al reiniciar no volvio a encender jeje le meti un update.app y listo.
para cambiar ese archivo, en algunas roms viene un update.app extra que ocupa algo mas de 1 kb y al instalarlo te cambia la ruta del cust, tendrias que buscar entre los firmwares latinoamericanos de tu movil si alguno incluye ese archivo y flashearlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:49:56 (GMT +2)