Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/16, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
RedOberyn RedOberyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Pepephone
Actualización que falla siempre

Desde hace unas semanas al Moto E de mi madre le salta una nueva actualización y al aceptarla se descarga, se reinicia y cuando sale el logo de Android actualizando falla al llegar al 30% más o menos, se cancela y se enciende sin actualizar.

He buscado por todas partes y no veo solución a este problema.

Pasa lo mismo que en este vídeo:

El móvil tiene un año más o menos y está tal cual salió de la tienda sin ninguna ROM rara ni nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/16, 11:03:19
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RedOberyn Ver Mensaje
Desde hace unas semanas al Moto E de mi madre le salta una nueva actualización y al aceptarla se descarga, se reinicia y cuando sale el logo de Android actualizando falla al llegar al 30% más o menos, se cancela y se enciende sin actualizar.

He buscado por todas partes y no veo solución a este problema.

Pasa lo mismo que en este vídeo:

El móvil tiene un año más o menos y está tal cual salió de la tienda sin ninguna ROM rara ni nada.
Pues como no estuviera tocado en la tienda.... No tiene mucho sentido.

Has intentado hacer un factory? Y dejarlo pelado hasta que salga el Update??

Otra cosa no se me ocurre la verdad. Salvo que instales a mano ....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/16, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
RedOberyn RedOberyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Pues como no estuviera tocado en la tienda.... No tiene mucho sentido.

Has intentado hacer un factory? Y dejarlo pelado hasta que salga el Update??

Otra cosa no se me ocurre la verdad. Salvo que instales a mano ....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Voy a intentar un hard reset a ver si remonta, pero tengo pocas esperanzas. Que estuviera tocado desde la tienda me parece muy loco porque se actualizó a Lollipop cuando estuvo disponible sin ningún problema pero ahora no hay manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/04/16, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RedOberyn Ver Mensaje
Voy a intentar un hard reset a ver si remonta, pero tengo pocas esperanzas. Que estuviera tocado desde la tienda me parece muy loco porque se actualizó a Lollipop cuando estuvo disponible sin ningún problema pero ahora no hay manera.
Pues algo ha debido corromperse... No hay otra.

A ver si tienes suerte con el hardreset.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/16, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
RedOberyn RedOberyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Pues algo ha debido corromperse... No hay otra.

A ver si tienes suerte con el hardreset.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hecho y sigue sin funcionar. Miraré si se puede actualizar de otro modo sin que pierda ningún tipo de garantía, que es de esas promociones de Yoigo de cambiar de móvil cada 2 años y hay que entregarlo en condiciones para recoger el siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/04/16, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RedOberyn Ver Mensaje
Hecho y sigue sin funcionar. Miraré si se puede actualizar de otro modo sin que pierda ningún tipo de garantía, que es de esas promociones de Yoigo de cambiar de móvil cada 2 años y hay que entregarlo en condiciones para recoger el siguiente.
Entregarlo? En plan renting?
Entonces tendrás garantía ... Pide un reemplazo ya que no se actualiza correctamente. Ves a la tienda a dar el coñazo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/16, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Pues deberías mirar el software que lleva y si no te dan solución, o le dices que no actualice y lo aguantas hasta que te lo renueven o lo haces con el flasheador de Alkalinorap, siempre que encuentres la versión exacta del software de tu modelo puedes hacer la actualización directamente a 6.0, ya que al menos para Orange ha salido y yo la había instalado un par de días antes de que empezaran a enviar las actualizacones OTA.
Valora y ya nos cuentas. El mío es el moto E2 LTE comprado en Simyo, o sea de Orange, y siguiendo las instrucciones y descargando la versión correcta, lo he conseguido a la primera sin ningún fallo.
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/04/16, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
RedOberyn RedOberyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
Pues deberías mirar el software que lleva y si no te dan solución, o le dices que no actualice y lo aguantas hasta que te lo renueven o lo haces con el flasheador de Alkalinorap, siempre que encuentres la versión exacta del software de tu modelo puedes hacer la actualización directamente a 6.0, ya que al menos para Orange ha salido y yo la había instalado un par de días antes de que empezaran a enviar las actualizacones OTA.
Valora y ya nos cuentas. El mío es el moto E2 LTE comprado en Simyo, o sea de Orange, y siguiendo las instrucciones y descargando la versión correcta, lo he conseguido a la primera sin ningún fallo.
Pues voy a mirar esa opción bien a ver si doy con la tecla. Gracias ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/16, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
A mandar,... ya nos contarás-
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 05:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /