|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización que falla siempre
Desde hace unas semanas al Moto E de mi madre le salta una nueva actualización y al aceptarla se descarga, se reinicia y cuando sale el logo de Android actualizando falla al llegar al 30% más o menos, se cancela y se enciende sin actualizar.
He buscado por todas partes y no veo solución a este problema. Pasa lo mismo que en este vídeo: El móvil tiene un año más o menos y está tal cual salió de la tienda sin ninguna ROM rara ni nada. |
|
|
||||
|
||||
Desde hace unas semanas al Moto E de mi madre le salta una nueva actualización y al aceptarla se descarga, se reinicia y cuando sale el logo de Android actualizando falla al llegar al 30% más o menos, se cancela y se enciende sin actualizar.
He buscado por todas partes y no veo solución a este problema. Pasa lo mismo que en este vídeo: El móvil tiene un año más o menos y está tal cual salió de la tienda sin ninguna ROM rara ni nada. ![]() Has intentado hacer un factory? Y dejarlo pelado hasta que salga el Update?? Otra cosa no se me ocurre la verdad. Salvo que instales a mano .... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Voy a intentar un hard reset a ver si remonta, pero tengo pocas esperanzas. Que estuviera tocado desde la tienda me parece muy loco porque se actualizó a Lollipop cuando estuvo disponible sin ningún problema pero ahora no hay manera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si tienes suerte con el hardreset. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hecho y sigue sin funcionar. Miraré si se puede actualizar de otro modo sin que pierda ningún tipo de garantía, que es de esas promociones de Yoigo de cambiar de móvil cada 2 años y hay que entregarlo en condiciones para recoger el siguiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces tendrás garantía ... Pide un reemplazo ya que no se actualiza correctamente. Ves a la tienda a dar el coñazo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues deberías mirar el software que lleva y si no te dan solución, o le dices que no actualice y lo aguantas hasta que te lo renueven o lo haces con el flasheador de Alkalinorap, siempre que encuentres la versión exacta del software de tu modelo puedes hacer la actualización directamente a 6.0, ya que al menos para Orange ha salido y yo la había instalado un par de días antes de que empezaran a enviar las actualizacones OTA.
Valora y ya nos cuentas. El mío es el moto E2 LTE comprado en Simyo, o sea de Orange, y siguiendo las instrucciones y descargando la versión correcta, lo he conseguido a la primera sin ningún fallo.
|
||||
|
||||
Pues deberías mirar el software que lleva y si no te dan solución, o le dices que no actualice y lo aguantas hasta que te lo renueven o lo haces con el flasheador de Alkalinorap, siempre que encuentres la versión exacta del software de tu modelo puedes hacer la actualización directamente a 6.0, ya que al menos para Orange ha salido y yo la había instalado un par de días antes de que empezaran a enviar las actualizacones OTA.
Valora y ya nos cuentas. El mío es el moto E2 LTE comprado en Simyo, o sea de Orange, y siguiendo las instrucciones y descargando la versión correcta, lo he conseguido a la primera sin ningún fallo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mandar,... ya nos contarás-
![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|