|
||
|
||||
|
||||
Amor y desamor mi kernell favorito
Pues si, la verdad hay Kernells que se llevan mejor con un dispositivo u otro, bien es verdad que que dicen las malas lenguas que cada dispositivo es único y como tal se comporta pero a veces la fama es inmerecida y otras veces no.
En mi caso hay un kernell que apenas nadie habla de el que gana y camina lentamente por el camino de la soledad y casi el anonimato. sobre todo aquí en este foro donde el imperium es el gran famoso ahora parece deslumbrar el superexe y otros Pero el mío cuyo desarrollador abandonado el barco para alevosa y traicioneramente pasarse al note 5 es el claro ganador, pero con diferencia, arrasando c ante los famosos que todos aclaman señores hasta 5 horas de batería con este kernell frente a las 3 y media consegidas con el kernell stock rooteado y el famoso imperium El nombre de este coloso es la última versión del googy máx ![]() ![]() ![]() Kernell googy 5 horas 4 minutos Kernell stock rooteado 2 horas 37 Kernell Imperium 2 horas 32 Como veis al menos en mi tfno (cada teléfono es un mundo) googy aplasta sin contemplaciones a sus oponentes Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por volteretero Día 10/03/16 a las 12:08:41. Razón: Comparativa |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la probé muy poco tiempo y volví a la imperium..volveré a darle una oportunidad, instalada y probando. Gracias por la info.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Es una pena que el desarrollador se haya pasado al note 5. Pero también es verdad que la Rom que desarrolla la acaba de actualizar a la 3.8. Yo ahora mismo llevo su rom y el kernel imperium que permite escoger entre más governor. Yo lo llevo con el elementalx.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buena info, me animare por ese kernel, aunque me inclinaba por stock para no hacer quebraderos
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues si, la verdad hay Kernells que se llevan mejor con un dispositivo u otro, bien es verdad que que dicen las malas lenguas que cada dispositivo es único y como tal se comporta pero a veces la fama es inmerecida y otras veces no.
En mi caso hay un kernell que apenas nadie habla de el que gana y camina lentamente por el camino de la soledad y casi el anonimato. sobre todo aquí en este foro donde el imperium es el gran famoso ahora parece deslumbrar el superexe y otros Pero el mío cuyo desarrollador abandonado el barco para alevosa y traicioneramente pasarse al note 5 es el claro ganador, pero con diferencia, arrasando c ante los famosos que todos aclaman señores hasta 5 horas de batería con este kernell frente a las 3 y media consegidas con el kernell stock rooteado y el famoso imperium El nombre de este coloso es la última versión del googy máx Kernell googy 5 horas 4 minutos Kernell stock rooteado 2 horas 37 Kernell Imperium 2 horas 32 Como veis al menos en mi tfno (cada teléfono es un mundo) googy aplasta sin contemplaciones a sus oponentes Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Llevo el mismo kernel y no saco ese consumo. La historia está en que me aparece activo casi todo el rato, incluso por las noches, y no se de que es. Te pasa a ti también o es cosa mía? (la captura es muy grande, no se hacerlas mas pequeñas...)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por august_ Día 11/03/16 a las 18:13:11. |
|
||||
|
||||
Llevo el mismo kernel y no saco ese consumo. La historia está en que me aparece activo casi todo el rato, incluso por las noches, y no se de que es. Te pasa a ti también o es cosa mía?
(la captura es muy grande, no se hacerlas mas pequeñas...)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi es el que más me dura la batería y la captura de pantalla de 5 horas no me la he inventado es real
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero supongo que el que habéis puesto es el que el autor vuelva al final del hilo la version Googy-Max-G4_Kernel_1.8-b4.zip
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad habia abandonado el proyecto no? me parecio leer en xda que alguien pedia permiso pa tomar el relevo
|
||||
|
||||
Pues mira, yo llevo el llevo el 1.7 porque no había visto ese. Tocara actualizarlo. Gracias por el aviso!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final tengo que rectificar en honor a la verdad
Es verdad que ningún kernell me proporcionaba tantas horas de batería como el Googy kernell o al menos era verdad Dicho era verdad por que hay un serio competidor ahora que lo soporta por poco IMPERIUM 2 . 4 Creo que si GOOGY hubiera seguido nadie le haría sombra pero abandonó y el tiempo no pasa en balde Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Disculpen por la ignorancia.
Para cambiar el kernell es necesario tener el bootloader abierto? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un nuevo candidato olvidado y nunca oído parece traer esencias de dulce longevidad en cuanto a batería se refiere
|
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de probar todos los kernels q hay hasta ahora quitando el ultimo simpleGX 1.3.3,(aun no lo he probado) sin duda alguna en mi movil el q mejor resultado me ha dado es el imperium 2.3, fluidez y bateria, he probado todas las versiones y siempre vuelvo a esta. Los simpleGx van bien en cuanto a bateria pero en mi movil me da problema de cobertura 4G, cuando con los otros kernels no me sucede, en las otras versiones de Imperium en mi movil gastan mas y se relantizan a lo 3,4 dias, el Lupus va muy bien en cuanto a fluidez pero es algo tragon y lo peor q descargando con el utorrent cuando se bloquea la pantalla se queda pillado y se reinicia( Me pasa con todas las versiones de Lupus), en fin como digo hasta ahora me quedo con la versión 2.3 de Imperium
Última edición por gelprofe Día 23/04/16 a las 18:10:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|