Buenas a todos,
En casa tenemos 2 Alcatel Idol 3 5,5" y 2 smartband Vivosmart HR que desde que se compraron los 4 en Noviembre hasta que los Idol se actualizaron en abril iba todo como la seda...
En Abril llegó la actualización de los Idol y desde ese día los móviles hacen cosas raras, el mío ha ido en 3 ocasiones a Servicio 10 y el de mi marido 2.
Mi opinión sobre Servicio 10... si ni siquiera sabes abrir un smartphone, mejor no lo toques, el chino de la esquina que cambia pantallas trabaja con más delicadeza y profesionalidad... Al mío en el segundo viaje le cambiaron la placa base abriendo la carcasa con unos alicates dentados que no pudieron luego ni cerrarla y me lo enviaron de vuelta abierto

tengo las fotos.
Después de todos los envíos nos dicen que los móviles no tienen ningún problema y ninguno de los dos Idol es capaz de mantener la conexión estable ni con ninguna de las smartbands (que no han sido actualizadas ni nada) ni con los bluetooth del coche.
Ahora tenemos 5.0.2-010 09 y mi Idol se pone como a 50º cuando está cargando, tanto tanto que es imposible acercar la cara para hacer una llamada, encima hay que cargarlo bastante porque la batería dura poco poco... Y de lo loco que se vuelve con las notificaciones emergentes mejor ni os cuento... dentro de una conversación de whatsapp te sale emergente arriba de esa misma conversación y en Gmail lo mismo.
Ahora es cuando yo os pregunto ¿¿alguien nos puede ayudar?? ¿¿que hacemos?? ¿¿os ha pasado algo parecido??
He puesto una reclamación en Alcatel pero no nos hacen ni caso