![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
indecision mi5 g4 p8 u otras opciones
hola a todos, tego un comprador para mi xperia z3 que ya va renqueante de bateria y estoy mirando posibles sustitutos si realizo la venta y tengo dudas sobre cual elegir. Mi presupuesto maximo anda en torno a los 350 aunq si es mucho menos pos mejor.
Requisitos: - Fluidez en el uso diario, no soy un usuario q haga un uso muy pesado del movil 4 apps tipicas, algun juego tanto tipico como alguno nuevo q tire algo de graficos(de esto poco) y quizas si le afecte le tengo bastantes scripts activados al navegador - Memoria interna 32gb o mas, no me interesa micro sd - Ram diria 3gb pero por los tiempos q vendran por q ahora mismo si el SO esta optimizado diria q 2gb vas bien. - Tamaño no mas de 5.5, me adapto a todo en general. - Camara si me gustaria q fuera buena pero si el precio lo sube mucho pos no(Se q el g4 es la mejor camara) - No tengo problema en comprar en aliexpress u otras paginas chinas si el precio lo merece - Me parece suficiente una resolucion FHD, 2k vale pero me parece un gran gasto de bateria y recursos. Valoro el diseño pero escucho todas las opciones q se os ocurran y asi tener mas posibilidades de decision. Opciones vistas por mi P8 de 16 en 299 G4 de 32 en 329 MI5 de 32 en 303(duda este decian q el sd820 venia capado, es verdad?) MI5 de 64 en 343(viene con 3gb de ram como el de 32, viene capado tambien? o eso no le influye?) Redmi Note 3 PRO de 32 en 146 (Me parecio muy barato) Otras opciones q se os ocurran, si son de experiencia propia mejor jejeje, un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo q edites vídeos, juegos súper exigentes o tal la frecuencia del reloj ni lo notaras. Que esté capado como tú dices hace que la batería te de un pelin más. Pero vamos que ni en rendimiento ni en batería notaras cual es cual. Otros que puedes ver, el nexus 5x, el zuk z2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O el Mi5 o el Pro, que muy barato me parece.
PD: podrías poner el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba por el Mi5, da igual si la versión más barata o la Pro, aunque este capado el procesador en el día a día no notaras nada y menos si no eres de jugar a juegos potentísimos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi5 es mas reciente y pinta muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie valora otras opciones? ni el RN3 PRO?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 es una bestia, ve por el.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|