Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/16, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
RenardLupus RenardLupus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Note 4 solo funciona con 0% de batería

Me he conseguido una note 4 creyendo que sería capaz de arregarla pero de plano no he podido, aquí el problema:

El problema era un bootloop y la note 4 no pasaba del logo del operador.

Lo compré y la note podía entrar a modo download y recovery, intenté primero con una rom stock (5.1.1) y el problema seguía, bootloop.

Le metí otra rom stock (MM) y nada.

Lo flashee por pit y 4 archivos con un programa que encontré aquí, nada.

Le flashee la ROM aroma por CWM, se instaló y todo, y nada.

Ya estaba dispuesto a botarlo cuando decidí dejarlo en bootloop por un buen rato, y aprox dos horas de estar en bootloop voa lá, la note 4 entra a la pantalla de optimización de apps que aparece después de flashear la rom stock, pero se apagaba 10 segundos después. Ahora me he dado cuenta que:

1.- La note entra a la pantalla de inicio SOLO si la batería está en 0% pero se apaga inmediatamente.
2.- La note resiste más de 1 minuto encendida si cuando entró a la pantalla de inicio la conecto a la PC (que la reconoce como USB) o a un cargador.
3.- La note NO entra a la pantalla de inicio cuando está conectada a USB o a cargador aunque esté en 0%.

Esta es mi situación actual, lo más que me ha durado son 2 minutos encendida y conectada a la pc.

Sospecho que puede ser la batería pero el tipo que me la vendió la vendía con dos baterías y vaya, si el problema era una batería dudo entonces que a él se le rompieran las dos. Cabe decir que la batería la dejé cargando al 100% y me dura como 4 horas de bootloop o hasta más en modo recovery/download.

¿Alguna idea de qué parte del hardware pueda estar dañada? ¿o si es una parte del software?

Gracias

Última edición por RenardLupus Día 15/04/16 a las 18:31:54.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por RenardLupus Ver Mensaje
Me he conseguido una note 4 creyendo que sería capaz de arregarla pero de plano no he podido, aquí el problema:

El problema era un bootloop y la note 4 no pasaba del logo del operador.

Lo compré y la note podía entrar a modo download y recovery, intenté primero con una rom stock (5.1.1) y el problema seguía, bootloop.

Le metí otra rom stock (MM) y nada.

Lo flashee por pit y 4 archivos con un programa que encontré aquí, nada.

Le flashee la ROM aroma por CWM, se instaló y todo, y nada.

Ya estaba dispuesto a botarlo cuando decidí dejarlo en bootloop por un buen rato, y aprox dos horas de estar en bootloop voa lá, la note 4 entra a la pantalla de optimización de apps que aparece después de flashear la rom stock, pero se apagaba 10 segundos después. Ahora me he dado cuenta que:

1.- La note entra a la pantalla de inicio SOLO si la batería está en 0% pero se apaga inmediatamente.
2.- La note resiste más de 1 minuto encendida si cuando entró a la pantalla de inicio la conecto a la PC (que la reconoce como USB) o a un cargador.
3.- La note NO entra a la pantalla de inicio cuando está conectada a USB o a cargador aunque esté en 0%.

Esta es mi situación actual, lo más que me ha durado son 2 minutos encendida y conectada a la pc.

Sospecho que puede ser la batería pero el tipo que me la vendió la vendía con dos baterías y vaya, si el problema era una batería dudo entonces que a él se le rompieran las dos. Cabe decir que la batería la dejé cargando al 100% y me dura como 4 horas de bootloop o hasta más en modo recovery/download.

¿Alguna idea de qué parte del hardware pueda estar dañada? ¿o si es una parte del software?

Gracias
Para descartar, has probado la opción de kies de reparar telefono

Esto le inyecta el último firm disponible para su operador y pais y créeme que a veces la opción mas tonta funciona...

Si consigues que no se apague antes claro...

A mi me tocó recurrir a eso en una ocasión y resulto que funciono cuando ni con odin podía
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
RenardLupus RenardLupus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
Para descartar, has probado la opción de kies de reparar telefono

Esto le inyecta el último firm disponible para su operador y pais y créeme que a veces la opción mas tonta funciona...

Si consigues que no se apague antes claro...

A mi me tocó recurrir a eso en una ocasión y resulto que funciono cuando ni con odin podía
Pues ya llevo mucho intentando y es difiícil mantenerlo encendido más de un minuto para que el Kies lo repare, eso sí, el kies y la PC lo detectan incluso cuando está cargando "apagado" ¿es normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 14:40:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /