|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para resucitar mi note 3
hola compañeros,
acabo de hacerme con el móvil y al hacer un restaurar de fábrica, el móvil daba error del sistema android a cada instante, tiene team recovery instalado, he hecho varios wipes y está sin SO, odín no me lo reconoce porque el pc no lo hace, conecta y desconecta, así todo el rato, qué puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
Instala los drivers del note 3 en tu ordenador
|
||||
|
||||
conecto el cable desde el recovery encendido, me da miedo apagarlo porque cuando voy a hacerlo, me sale un aviso de que si estoy seguro de querer apagarlo porque no tiene SO instalado (al menos eso creo que es lo que pone, mi nivel de inglés es nulo)
|
|
||||
|
||||
Si entras en recovery no tienes problema. Lo más seguro es que al hacer algún wipe hallas borrado el ssoo. Descarga el ssoo que más te guste y métela en la targeta sd, enciende el teléfono desde recovery y flaxea tu nueva rom. Desde aquí sigue con tu nueva rom o instala una stock desde Odin. Un saludo y suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias!
creo que lo he conseguido, qué acojone he pasado he descargado firm oficial, hecho un reboot download, sale este menú: ![]() y ahí al conectarlo al pc sí que lo reconoció odín, instalar y listo, lo tengo ahora con android 5.0 espero que vaya bien de autonomía, es lo único que me importa |
![]() |
![]() |
||||||
|