ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Herramientas
Viejo 17/04/16, 15:26:21
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Problema con Bluetooth en MM

Buenas tardes.

Voy a compartir mis penas con ustedes .

Llevo desde que salió el port de g900m para el g900f con el mismo problema. Da igual como instale, que el BT no me funciona. Y lo curioso es que no me funciona con dispositivos que no sean móviles. Los móviles los ve, vincula y envia y recibe archivos perfectamente, pero auriculares, reloj, coche... nada. Ni los ve si quiera.

He probado la oficial que salió hace unos dias, la de sri lanka, el port ese que os comento, varias roms, dejado solo la stock, instalando encima de loli, restaurando el emparejamiento de loli a mm, instalado apps para buscar dispositivos... No se que mas probar. No encuentro a nadie con ese problema. Todo lo que leo es que hay fallos pero porque se desconecta o tarda en conectar... el mio simplemente no ve nada que no sean móviles. Diría que también ve tablets porque pilló un ipad de algun vecino

Tengo los chismes para vincular cerca, a veces encima del tlf , pero nada. En loli está todo perfecto, los ve a los segundos de encenderlo...

No se que mas probar. Se os ocurre algo?

Aprovecho para dar mil gracias a mis niños rebelde y cantavro, que los tengo amargaos con esto y no dejan de intentar ayudarme gracias pequeños.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:

Viejo 17/04/16, 17:35:05
Joseft Joseft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d800
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que pasa es q las roms cm13 y 12 dan problemas en este dispositivo, en un nexus 6 probe a ver si me daba ese problema pero no, solo da en este, resulta que el bluetooth choca con la antena de wifi y eso hace la interferencia, y yo quiero q lo arreglen pero ni modo u.u, lo q puedes hacer por el momento es q apagues el wifi y uses el bluetooth solo asi no da interferencia

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 17:41:39
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Joseft Ver Mensaje
Lo que pasa es q las roms cm13 y 12 dan problemas en este dispositivo, en un nexus 6 probe a ver si me daba ese problema pero no, solo da en este, resulta que el bluetooth choca con la antena de wifi y eso hace la interferencia, y yo quiero q lo arreglen pero ni modo u.u, lo q puedes hacer por el momento es q apagues el wifi y uses el bluetooth solo asi no da interferencia

gracias compi. Lo probé sin wifi, sin datos, sin sd, sin sim, recien instalada la stock y la de alex... configurando las primeras ventanas que te salen al iniciar, y seguidamente activando el bt y buscar dispositivos. Voy a probar instalando sobre una loli stock y luego mm a ver...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 17:47:17
Miembro del foro

A ver

Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 17:48:22
Miembro del foro

Aunq tengo entendido q solo es necesario apargar el wifi lo demas no importa y si no es una rom cm13, osea q si es una stock no deberia de dar problema, quizas si sea un bug de la rom stock 6.0.1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 08:17:11
Colaborador/a

Pues no hubo suerte... bajé una stock de loli. La actualicé por ota hasta donde pudo encontrar actualizaciones. Le monté mm y ya dejó de funcionar el Bluetooth de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 09:36:30
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Versión de ROM: ANDROID 10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Pues no hubo suerte... bajé una stock de loli. La actualicé por ota hasta donde pudo encontrar actualizaciones. Le monté mm y ya dejó de funcionar el Bluetooth de nuevo.
me da la sensacion que vas a tener que hacer los wipes si has puesto el port de la 900m,,antes de poner ese port te funcionaba bien el BT?? por que si te funcionaba bien antes de poner el port de la 900m hay algun archivo de ese port tocandote la moral,,te aconsejaria sacar todo del movil poner la inglesa y hacer los wipes si es lo que yo pienso te funcionara el BT y si te funciona ya pones la de sir lanka..siempre que se pone una rom no oficial que es tu caso debes hacer los wipes..ademas en tu post lo dices bien claro desde que salio el port de la 900m tienes el problema.

suerte y haber si asi haces funcionar el BT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 09:41:10
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por emilio196611 Ver Mensaje
me da la sensacion que vas a tener que hacer los wipes si has puesto el port de la 900m,,antes de poner ese port te funcionaba bien el BT?? por que si te funcionaba bien antes de poner el port de la 900m hay algun archivo de ese port tocandote la moral,,te aconsejaria sacar todo del movil poner la inglesa y hacer los wipes si es lo que yo pienso te funcionara el BT y si te funciona ya pones la de sir lanka..siempre que se pone una rom no oficial que es tu caso debes hacer los wipes..ademas en tu post lo dices bien claro desde que salio el port de la 900m tienes el problema.

suerte y haber si asi haces funcionar el BT
El bt solo me funciona con loli y con mm si son dispositivos móviles. Otros cacharros bt ni los ve si quiera.

He hecho wipes antes de instalar, entre stock y custom, como vosotros lo habéis hecho también he probado... y nada. No lo entiendo. No sé porque falla... y menos aún entiendo que los tlfs si los vea perfectamente y los vincule y envie/reciba archivos y el resto de cosas no.

Ahora estoy en loli de nuevo y todo funciona correctamente
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 09:56:03
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Versión de ROM: ANDROID 10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
El bt solo me funciona con loli y con mm si son dispositivos móviles. Otros cacharros bt ni los ve si quiera.

He hecho wipes antes de instalar, entre stock y custom, como vosotros lo habéis hecho también he probado... y nada. No lo entiendo. No sé porque falla... y menos aún entiendo que los tlfs si los vea perfectamente y los vincule y envie/reciba archivos y el resto de cosas no.

Ahora estoy en loli de nuevo y todo funciona correctamente
es raro haber si puedo mas tarde probar yo en el coche o alguien que la haya probado en el coche que avise haber si tiene el mismo problema con la 6.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes