![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Bluetooth en MM
Buenas tardes.
Voy a compartir mis penas con ustedes . Llevo desde que salió el port de g900m para el g900f con el mismo problema. Da igual como instale, que el BT no me funciona. Y lo curioso es que no me funciona con dispositivos que no sean móviles. Los móviles los ve, vincula y envia y recibe archivos perfectamente, pero auriculares, reloj, coche... nada. Ni los ve si quiera. He probado la oficial que salió hace unos dias, la de sri lanka, el port ese que os comento, varias roms, dejado solo la stock, instalando encima de loli, restaurando el emparejamiento de loli a mm, instalado apps para buscar dispositivos... No se que mas probar. No encuentro a nadie con ese problema. Todo lo que leo es que hay fallos pero porque se desconecta o tarda en conectar... el mio simplemente no ve nada que no sean móviles. Diría que también ve tablets porque pilló un ipad de algun vecino Tengo los chismes para vincular cerca, a veces encima del tlf , pero nada. En loli está todo perfecto, los ve a los segundos de encenderlo... ![]() ![]() ![]() ![]() No se que mas probar. Se os ocurre algo? Aprovecho para dar mil gracias a mis niños rebelde y cantavro, que los tengo amargaos con esto y no dejan de intentar ayudarme gracias pequeños.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es q las roms cm13 y 12 dan problemas en este dispositivo, en un nexus 6 probe a ver si me daba ese problema pero no, solo da en este, resulta que el bluetooth choca con la antena de wifi y eso hace la interferencia, y yo quiero q lo arreglen pero ni modo u.u, lo q puedes hacer por el momento es q apagues el wifi y uses el bluetooth solo asi no da interferencia
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver
|
|
||||
|
||||
|
Aunq tengo entendido q solo es necesario apargar el wifi lo demas no importa y si no es una rom cm13, osea q si es una stock no deberia de dar problema, quizas si sea un bug de la rom stock 6.0.1
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hubo suerte... bajé una stock de loli. La actualicé por ota hasta donde pudo encontrar actualizaciones. Le monté mm y ya dejó de funcionar el Bluetooth de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte y haber si asi haces funcionar el BT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho wipes antes de instalar, entre stock y custom, como vosotros lo habéis hecho también he probado... y nada. No lo entiendo. No sé porque falla... y menos aún entiendo que los tlfs si los vea perfectamente y los vincule y envie/reciba archivos y el resto de cosas no. Ahora estoy en loli de nuevo y todo funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|