![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
pantalla rota y depuracion usb apagada
tal cual. el día de hoy por accidente rompí la pantalla de mi moto g, sigue funcionando el touch excepto una pequeña parte que va desde la parte media de la pantalla hacia arriba izquierda, y por esta razón no puedo meter bien mi comando de contraseña.
he intentado hacer algo a través de adb con la compu para desactivar el bloqueo, pero me encuentro con que no tengo la depuración usb activada tras la actualizacion de hace unos días de mi rom y ahora no se como proceder.si alguien fuese tan amable de sugerirme alguna forma de activar la depuración usb a través de la compu, o de decirme como quitar el bloqueo sin necesidad de perder mis datos, se los agradecería mucho. pd: ya pensé en conectar el cable otg y un ratón, pero no tengo ni el otg ni un ratón con entrada usb :V Última edición por Hanny_Bean Día 14/04/16 a las 04:45:58 |
|
|
|
|
|
pues sin raton y sin cable usb esta chunga la cosa,un otg te sale a unos 2 euros como mucho,y un raton lo pides prestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo si que si verdad. ya estuve buscando y hay algunos métodos pero están mas difíciles de lo que pensaba y pues creo que no me queda de otra.
ahora estoy consiguiendo el otg y el ratón. gracias. por cierto, no es necesario ningún software especifico en el cel para que detecte el ratón? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theusuario5000 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|