|
||
|
||||
|
||||
Alitop, Tienda 200% NO recomendable
Esta semana me ha pasado un sucedo vergonzoso, de estos que dices "como puede estar pasando a estas alturas".
Os comento lo sucedido, en los días de Aniversario de Aliexpress aproveché los cupones que tenía para hacer algunas compras, y entre ellas estaban la de unos móviles que quería regalar para las diferentes comuniones que tengo este año, seleccioné un paquete a una tienda que no conocía, pero tenían los Bluboo Picasso en oferta, que se quedaban estupendamente bien de precio con los cupones y, además, disponibles en Europa (tienen almacen en Francia). Realizo el pedido, me dan una fecha de preparación del paquete de 7 días... hasta ahí todo correcto, perooooo, comienza la aventura amigos ![]() 1º me solicitan ampliar unos días el procesar el paquete, ya que iban a tardar en recibir nuevas unidades un par de días. Acepto y amplio el plazo. 2º finaliza el plazo, y ese mismo día me mandan un número de seguimiento 3º llega el paquete a España, pero... ¿que ocurre? Indica que esta en reparto pero, ¿en otra ciudad? Si amigos, me habían dado el número de seguimiento de otro cliente. 4º aparece el paquete como entregado ¿como? ¿donde esta el paquete? en Correos no saben nada, la tienda me dice que el paquete esta entregado y que contacte con Correos, después de mucho investigar resulta que es Seur quien entrega los paquetes, llamo a Seur y me dicen que ni tengo ni se espera nada a mi nombre. 5º insisto a la tienda y (casualidad) me dicen "oh! lo sentimos, mandamos tu paquete a otra persona" ¬¬ 6º me piden paciencia, que "la próxima semana mandamos tu paquete" 7º les indico que no quiero saber nada de su tienda, por que me habían engañado, solicito la cancelación del pedido, pero pregunto exactamente que día me mandarían el paquete. 8º me responden que recibirían nuevas unidades en 2/3 semanas 9º cancelación de pedido por mi parte y reclamación abierta en Aliexpress Para que veais como se las gastan en la tienda Alitop de Aliexpress, te mandan un número de seguimiento de otro cliente para convencerte de que tu pedido está de camino, para finalmente engañarte y hacerte creer que todo es un malentendido, cuando lo que es una tomadura de pelo por que ni tenían los móviles en stock, ni los esperaban antes de 1 mes. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|