![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Intent o algo para des/habilitar Dolby Atmos
Buenas compis,
Sabéis si hay alguna manera de habilitar/deshabilitar el dolby atmos desde tasker? Veréis, tengo un perfil para encender la radio cuando apago la alarma, el caso es que con el dolby atmos habilitado, el sonido es muy alto estando al mínimo (considerando que uno esta aun medio dormido, no vienen bien esos sobresaltos). Mi idea es que en la tarea en cuestión, deshabilitar el dolby justo antes de encender la radio, y volverlo a habilitar cuando ya me levantó y la apago, pero no encuentro manera de hacerlo desde tasker (no hay plugin y no se si hay intent...). ¿Alguna idea? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si eres root congela/descongela la app con el comando de consola pm. Esta explicado en el recopilatorio, seccion comandos de consola.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlesir su comentario: | ||
|
|
|
Coño, no se me había ocurrido tirar por ahí. Muchas gracias!
Voy a probar. |
|
|
|
Pues no funciona. Es decir, la aplicación se congela bien, pero como esta app es un poco especial, los efectos que haga sobre el driver de sonido siguen ahí. Congelar o descongelar la aplicación no tiene ningún efecto.
Lo que necesitaría es un intent/plugin o algo, si existiera, que hiciese lo mismo que el boton de habilitar/deshabilitar los efectos. Gracias de todos modos. |
|
|
|
|
Cita:
algunos clics por aquí otros por allá ... y podría funcionar, no? ![]() Saludos, comentas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema