ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/17, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
grijalbo grijalbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Jiayu g4T
Tu operador: Movistar
Bloqueo de pantalla, como formatear/restaurar o cambiar rom?

Buenas, pues roto mi movil actual he tenido que coger mi no tan viejo redmi 3, y me encuentro que tiene bloqueo de pantalla con codigo y no recuerdo el pin...no se que hacer, he pensado formatear o meterle recovery y cambiar la rom pero sin poder meterme a opciones y activar opciones desarrolador y depuracion usb no me deja hacer nada...

alguna solucion?

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/17, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grijalbo Ver Mensaje
Buenas, pues roto mi movil actual he tenido que coger mi no tan viejo redmi 3, y me encuentro que tiene bloqueo de pantalla con codigo y no recuerdo el pin...no se que hacer, he pensado formatear o meterle recovery y cambiar la rom pero sin poder meterme a opciones y activar opciones desarrolador y depuracion usb no me deja hacer nada...

alguna solucion?

gracias!
Tienes la opción de entrar en la web de Google y en opciones le das a borrar dispositivo y se restablecería de fabrica

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 23:19:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /