![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo Phab, la renovación del "smartphone" de 7 pulgadas de Lenovo ya es oficial
Lenovo Phab, la renovación del "smartphone" de 7 pulgadas de Lenovo ya es oficial ![]() Leemos en xatakandroid.com Si los smartphones de gran formato se inventaron una nueva gama que ya todos aceptamos bajo el paraguas de los phablets, llevar a los propios phablets al límite de su gran tamaño es una incursión arriesgada que intentó Huawei con sus MediaPad X y que Lenovo quiso imitar en la pasada feria IFA 2015 con los Lenovo Phab. Hablamos de "smartphones" de 7 pulgadas, y entrecomillamos la palabra smartphone porque aquí se pierde esa delgada línea que separa las tabletas pequeñas de los teléfonos más grandes. ¿Dónde está el límite? ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soy yo, o la parte trasera de la camara es igual a la del nexus 6p tan criticada al principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio y por mi parte ahora y siempre, esa banda ahí me parece horrible.
Respecto al terminal, aunque no es un tamaño que yo compraría, seguro que hay gente que le viene perfecto. Respecto a características sólo le achaco dos peros que van unidos: me parece caro para el procesador que lleva y me parece algo justo ese procesador en los tiempos que corren (hubiese preferido un MT6753 o un SD615 que aún les queda bastante fuelle), y con un procesador más potente entonces sí lo vería bien de precio. |
|
|
|
Lenovo que al menos para mi siempre ha estado arriba la caga sacando terminales como este que tiene un público muy selecto y reducido. Que se pongan las pilas con los 5 o 5,5 pulgadas y demuestren que aun son top.
|
|
|
|
Con esa dimensiones, las empresas debería pensar en regla con el tlf, unos auriculares bluetooth con manos libres
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lenovo Phab, la renovación del "smartphone" de 7 pulgadas de Lenovo ya es oficial

Si los smartphones de gran formato se inventaron una nueva gama que ya todos aceptamos bajo el paraguas de los phablets, llevar a los propios phablets al límite de su gran tamaño es una incursión arriesgada que intentó Huawei con sus MediaPad X y que Lenovo quiso imitar en la pasada feria IFA 2015 con los Lenovo Phab. Hablamos de "smartphones" de 7 pulgadas, y entrecomillamos la palabra smartphone porque aquí se pierde esa delgada línea que separa las tabletas pequeñas de los teléfonos más grandes. ¿Dónde está el límite?