|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui V7.2.2.0.LHOCNDA STABLE
Hola!!!
Me ha saltado esta actualización, Miui V7.2.2.0.LHOCNDA STABLE. Le ha saltado a alguien? Pone esto: Other Changelog is not ready yet. please wait for a sec. Traducido Otro Cambios aún no está listo . por favor, espere un segundo. Saludos Última edición por tkire27 Día 07/04/16 a las 16:32:28. |
|
|
||||
|
||||
Es la global china/inglés, ha salido ya de forma oficial: http://en.miui.com/download-301.html#439
|
|
||||
|
||||
A mí, estando con la oficial china, me saltó ayer tarde..de momento lo noto más ligero en el arranque y ya no pega tirones el brillo automático ..ya iré poniendo más detalles a medida que la vaya probando
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
"Redmi Note 3 (Snapdragon) China Stable V7.2.2.0.LHOCNDA Changelog System Optimization - Reduced ping delay in Wi-Fi scanning mechanism (03-31) Optimization - Slow motion videos in low light conditions (03-31) Optimization - Audio effects (03-31) Optimization - Wi-Fi connection was interrupted in some cases (03-31) Optimization - Increased speed of the sensor's response (03-31) Optimization - Improved app signature verification (03-31) Fix - Couldn't complete calls to 10086 using China Mobile VoLTE in some cases (03-31) Fix - Null pointer caused reboots in some cases (03-31) Fix - Problems with Bluetooth compatibility in some cases (03-31) Fix - In some cases a CPU error made the device reboot (03-31) Fix - While streaming HD videos, errors with the native player & MX player occurred (03-31) Fix - Black screen while unlocking device with fingerprint in some cases (03-31) Fix - Problems with SIM connecting to the network after establishing a Bluetooth connection (03-31) Fix - Couldn't dial emergency numbers when the device was locked (03-31) Fix - Couldn't recognize EU headphones and speakers in some cases (03-31) Fix - Frequent problems with SIM connecting to network when sending SMS (03-31) Fix - Problems with signal in Shenzhen rural areas (03-31) Settings Fix - Problem with interruption of unlock settings while entering a password (03-31)" Link de la información: http://en.miui.com/thread-260752-1-1.html Saludos |
|
||||
|
||||
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok ahora lo entiendo, pero si le meto una global funcionara todo bien?? Es decir con esta que tengo de tienda no me falla nada...gracias a dios..por esolo pregunto..
|
|
||||
|
||||
Te comento, la global multilenguaje V7.1.8.0.LHOMICL va muy bien, no he notado nada raro aunque la tengo hace pocos días.
¿Alguien que tenga la global china/inglés V7.2.2.0.LHOCNDA nos puede dar sus impresiones? |
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe como instalar la Oficial China 7.2.2 ? Tengo la Global Estable pero prefiero la China y no se como instalarla, por favor si pueden ayudarme les agradecería mucho
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A la derecha del botón verde de descarga hay otro que indica flashing guide, leelo y pregunta las dudas si tienes alguna, verás que es muy sencillo si ya tienes como dices una oficial global. |
|
||||
|
||||
Buenas, acaba de llegarme este movil de IBUYGOU y me viene con la 7.1.18.0 (LHOCNCL) y me ha saltado la 7.2.2.0 LHOCNDA. esto quiere decir que no me ha venido con la rom refrita de tienda??
|
|
||||
|
||||
Si tenías la 7.1.8 (que no 7.1.18... supongo que te ha bailado un 1), entonces tenías una oficial y por lo tanto, te ha saltado la actualización OTA..... lo raro es que ta haya saltado la 7.2.2, estando ya en los dispositivos la 7.2.3 (hilo AQUÍ)
|
|
||||
|
||||
Si tenías la 7.1.8 (que no 7.1.18... supongo que te ha bailado un 1), entonces tenías una oficial y por lo tanto, te ha saltado la actualización OTA..... lo raro es que ta haya saltado la 7.2.2, estando ya en los dispositivos la 7.2.3 (hilo AQUÍ)
![]() y la 7.2.3.0 no me salta... no se jajajaja |
|
||||
|
||||
En la rom oficial china es la 7.2.2 y en la global la última actualización es la 7.2.3
Sent from my Redmi Note 3 Pro |
|
||||
|
||||
era eso lo que me pasaba. Que venia con la rom oficial china.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|