|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla negra totalmente
Buenos días, a tod@s:
Tengo un NOTE 3 desde hace 2 años. Rooteado y con Lollipop. Iba fenomenal. Este sábado, de repente, estaba encendido pero con la pantalla totalmente en negro. Se encienden los leds y los botones inferiores. Pero no se ve nada de nada. Se oyen los sonidos al tocar la pantalla y al encenderse, pero nada más. No ha tenido ni un golpe. He mirado por todo Internet a ver de qué puede ser y el posible arreglo pero no encuentro lo que busco. ¿Alguien podría ayudarme? Mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pues yo empezaría por entrar en recovery para ver si te aparecen las letras de él y descartar que sea algo de la pantalla,si es que si haria Lo clásico que es hacer wipe Cache y wipe Dalvink y que te optimice todo el sistema y a ver si tienes suerte y es algún cuelgue raro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho, pero no aparecen letras ni nada. He probado de todo. Hoy aparece la pantalla con algún color amarillento en algunas partes, pero nada más
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es lo único que me queda por hacer ...
![]() |
|
||||
|
||||
Desmontado y comprobado que todas las conexiones están correctas... se me acaban las ideas
|
|
||||
|
||||
Sí, he probado en modo download, recovery... y nada
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que se ve. Los colores se supone que es el logo de Samsung que se queda así perpétuo y el led azul encendido
|
|
||||
|
||||
Flashea una stock oficial y corre al SAT si aún le queda garantía. No hagas ningún tipo de wipe. Ya habrá tiempo para eso.
|
|
||||
|
||||
También le he flasheado una rom oficial pero la garantía se me pasó el mes pasado. Si es que tengo la negra
|
|
||||
|
||||
Hola bro. Pudiste encontrar una solucion? ? Ya que ami me paso igual. De lo bien que venia se tildo y lo apague y no volvio a encender. Asta que me di cuenta que los sonidos los hace . Ruidos tactiles tambien y las luces de los botones igual que avos te paso. Solo que yo lo use 12 horas. El tema es queno tengo garantias. Ya que lo compre poraliexpres y samsun me sise queno se hacen reaponsablea
|
|
||||
|
||||
Al final tuve que cambiar la pantalla y así solucioné el problema. Quedó como nuevo.
Gracias a todos los que contestastéis. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|