![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 6 64 gb dorado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone 6 * Modelo: 64 gb dorado * Precio: 510 con envio incluido no lo voy a regalar * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno siempre cuidado con funda * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: San Fernando Cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio gratuito * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2 de Febrero de el 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone 6 de 64 gb con embalaje original y sus accesorios, incluyo funda by rock , y protector de cristal templado con marco. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por perikote29 Día 17/04/16 a las 18:31:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Disculpen ese nick en otros portales soy perikote28, no voy a saca 100 fotos para cada foro, si quereis mas pruebas sin problemas las aporto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tlf que vendes es el que dijiste aquí que tenías problemas con el icloud http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22737473
El estado de 10 es solo para precintados. Los usados son del 1-8 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No este no es, es el mio propio. El problema lo puse, mi madre tenia iphone 4s y el el iphone 6 de 64 gb mi padre y se lo quisieron cambiar ellos. Y ya vino los problemas con los cambio de cuentas olvidadas y eso En la casa tenemos 2 iphone de 64 gb, 1 iphone 6 de 16 gb , 1 4s. Ipads, Imac, mac mini, mac book pro Ahh no lo sabia disculpen, es que es 10/10 porque desde el primer dia estado usado con fundas y cristal templado sin rayones ni nada Editado, si teneis mas dudas preguntad, la razon es porque quiero ahorrar para el 7 y antes de que baje el valor mas, pues lo vendo, no es por otra cosa, ademas tiene garantia y su factura de la app store oficial por eso es asi, no lo compre en tienda fisica Última edición por perikote29 Día 15/04/16 a las 23:50:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up vuela¡
Última edición por perikote29 Día 16/04/16 a las 01:07:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up es una ganga, en ebay se ven muchos timos, y de uk o reacondicionados etc. Este garantia hasta febrero del año que viene en la factura se puede ver y funcionando perfecto. Que vuelaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebaja¡ 500 eurossss un regalazo, mientras otros lo venden reacondicionados por estos precios, el mio perfecto sin nada ni arreglos nuevo, como si estuviese sacado del paquete nada mas sacarlo a su funda y crista templado
Última edición por perikote29 Día 16/04/16 a las 12:47:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up¡¡ que vuelaaaa, es legall hago mas fotos videos etc, por culpa de muchos timadore pagamos todos, ya nadie ni de su sombra se fia bueno otros sin factura ni fotos se fian mas por lo que veo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up que vuelaaa, a ve si tengo suerte, y se fia alguna persona amable,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up que vuela , ya me queda ir andando y regalarlo que vuelaaaaaa shurssss,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Up¡ que vuelannnn. Buen precio. y legal de confianza 500 eu mi rebaja con envio inclido y garantia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up que vuelaaa, ya sabemos todos que los de 16 gb rondan los 450 minimos, el mio es de 64 gb, esta muy bien de precio lo considero ganga . Y con garantia, esta bien. Upppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up vamo al liooooooooo gangaaaa wenaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gangaa vamos que son 480¡¡¡¡con envio puesto en casa, una gangaaaa. Completamente legal no voy a pone foto hasta de factura, imei tapado por seguridad y cosas asi, que vuelaaaaaaaa
480¡ GANGA¡¡¡¡¡ Última edición por perikote29 Día 17/04/16 a las 15:15:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up¡¡¡¡
![]() ![]() |