![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El HTC 10 se deja ver en nuevas fotografías y desvela todas sus especificaciones
El HTC 10 se deja ver en nuevas fotografías y desvela todas sus especificaciones ![]() Leemos en teknofilo.com El HTC 10 es uno de los secretos peor guardados por la compañía ya que, en las últimas semanas, el terminal ha aparecido en múltiples ocasiones. Hoy el HTC 10 se ha vuelto a dejar ver y, una vez más, se confirma que su nombre será HTC 10, y no HTC One M10 como se pensó en un principio. El diseño del teléfono parece estar inspirado en el HTC One M9 del año pasado y en el HTC One A9 que salió unos meses después. No parece contar con un diseño rompedor, sino que es bastante continuista. La información filtrada sugiere que los altavoces frontales estéreo siguen presentes, bajo la denominación HTC BoomSound HiFi. El HTC 10 también contarán con sonido Dolby Audio. Las especificaciones del terminal son: pantalla 5.2″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 820 con núcleos a 2.2 y 1.6GHz, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento, puerto USB-C, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, NFC, batería de 3.000 mAh, lector de huella dactilar en el botón Inicio y Android 6.0 Lollipop. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño no me acaba de convencer, no se pero por delante es algo basto y por detrás me convence algo más. Este año los fabricantes han sido muy conservadores en diseño, incluso algunos han empeorado respecto año anteriores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta guapo se da un aire al s7 flat y a un nexus 6, htc se rumorea que va a ser este año la nueva fabricante del nexus.. ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En negro todavia tiene un pase , en gris y blanco me parece espantoso , esto en cuanto a color.
El diseño me parece como ya dije muy neutro e insipido , a mi no me llama la atencion , ha perdido por completo el sello htc en el diseño pero no sorprende y se parece una barbaridad a los meizu , mas delante que por detras , definitivamente muy muy poco original. En cuanto a prestaciones las mismas que todos los flagship de este año , a falta de saber como funcionara su camara que dudo muy mucho que este a la altura del s7 y del g5. A la espera del precio oficial es casi seguro que estara un poco por encima del s7 y el lg g5 dada su tardanza en salir. En definitiva , aunque se ha creado mas hype del que yo pensaba sobre este movil , ( mas irreal que otra cosa ) , no le auguro ningun tipo de exito comercial y puede ser la puntilla que le falta a htc para su defuncion como empresa de telefonia movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin micro sd? Buff...
Encima se ve q va a ser otro tochazo de 700€ lástima por htc, no creo q venda una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Con HTC estoy pasando de la pena a un sentimiento de "se merecen lo que les pase".
. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a la presentación pero para mi será el smartphone de 2016!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro, no sé... En negro al menos me parece más bonito que en plateado, pero veremos cuando salgan más imágenes.
|
|
|
|
con esto señores HTC a cabado su propia tumba... con ese diseño espantoso, sin microSD y ademas mas caro que el oro... eso de que HTC va fabricar el proximo nexus... ojala google le jale las orejas con el diseño
|
|
|
|
"Android 6.0 lollipop"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que no tenga las señas de identidad de htc y otra muy distinta es que sea un teléfono feo !!! .... No se dónde le veis los fallos
A falta de las dimensiones, peso y precio , el teléfono para mi es una chulada ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Precio? 700€ minimo ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el peso se irá a los 160gr , las dimensiones difícil que bajen de 140 x 70 x 7,5 pero el precio si que esta claro que se va a ir por encima de los 700 € , en eso a htc no le tiembla la mano y así les va
Una pena pq no estoy muy dispuesto a estar pagando movil en operadora 30 meses o a ir a una tienda y pagar 700€ ... De pagar eso me iría a probar IOS que aún con ese precio el tamaño es más que agradable y de quedarme en android me compraría un OP X o algún compacto de última hornada No es que sea una reflexión muy coherente pero es lo que me pide el cuerpo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que por 600€ menos me compre el Xiaomi Redmi note 3 pro, se me produce un regustillo tremendo.
creo que estara algo mas alto de 700 € estimado amigo : |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece un telefono chini.
Si en algo era bueno (y repito "ERA") es en el diseño... normal todo lo que le está pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor. Han escuchado y han puesto los botones fuera de la pantalla. Si no se columpian con el precio puede ser que vendan. Como lo lancen caro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el diseño tampoco me gusta, pero es algo personal. Lo que veo un sintentido es no tener opción de SD. Sobre los botones, yo prefiero que estén en la pantalla en lugar de ser capacitivos, pero si quieres meter el casi obligado ya lector de huella frontal, lo más lógico es meterle ese tipo de botones, pues que necesitas ya un botón frontal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El HTC 10 se deja ver en nuevas fotografías y desvela todas sus especificaciones

El HTC 10 es uno de los secretos peor guardados por la compañía ya que, en las últimas semanas, el terminal ha aparecido en múltiples ocasiones. Hoy el HTC 10 se ha vuelto a dejar ver y, una vez más, se confirma que su nombre será HTC 10, y no HTC One M10 como se pensó en un principio. El diseño del teléfono parece estar inspirado en el HTC One M9 del año pasado y en el HTC One A9 que salió unos meses después. No parece contar con un diseño rompedor, sino que es bastante continuista. La información filtrada sugiere que los altavoces frontales estéreo siguen presentes, bajo la denominación HTC BoomSound HiFi. El HTC 10 también contarán con sonido Dolby Audio. Las especificaciones del terminal son: pantalla 5.2″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 820 con núcleos a 2.2 y 1.6GHz, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento, puerto USB-C, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, NFC, batería de 3.000 mAh, lector de huella dactilar en el botón Inicio y Android 6.0 Lollipop.