|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Personaliza tu S7 y aumenta su autonomía hasta un 20% con estos temas
Pues eso, Personaliza tu S7 y aumenta su autonomía hasta un 20% con estos temas http://www.movilzona.es/2016/04/18/p...n-estos-temas
Resumen: Si bien estos temas AllBacksBlack tienen la finalidad de cambiar la estética de la interfaz TouchWiz de las últimas generaciones de los Samsung Galaxy de alta gama, la introducción de tonos oscuros fomenta el ahorro energético. Es más, según diversas pruebas realizadas, este tipo de personalizaciones ayudan a aumentar la autonomía de la batería. Pura cuestión técnica de las pantallas OLED –como las Super AMOLED que equipan los Samsung Galaxy a los que van dirigidos estos temas- puesto que estos display no requieren energía para mostrar el color negro. Así, en función del uso que demos al equipo, existe la posibilidad de aumentar la duración de la batería en torno a un 15 y un 20% sobre los valores habituales. |
|
|
||||
|
||||
Creo que es muy poco probable que puedas reducir el consumo de bateria entre 15 y 20 %, en mi caso personal no entro en todo el dia a los ajustes, no mando sms tampoco y en el caso de las llamadas las hago desde la funcion edge.
Para mi caso particular solo estaria ahorrando si las app como navegador y wsp fueran con fondo negro, cosa que no pasa y por lo tanto no creo posibles estos resultados cambiando de tema. |
|
||||
|
||||
Vaya tontería esto de los temas oscuros para que dure más la bateria, ni que estuvieras todo el día mirando el escritorio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Naaa, no es para tanto con fondos oscuro basta y sobra.
Enviado desde mi S7 Edge
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre tontería no es por simple física... no vas a ganar un 20% como dicen, pero de no tener casi píxeles encendidos a tener bastantes si que se nota..., no es solo el escritorio, los iconos, interfaz menús...
|
||||
|
||||
No se trata de mirarlos todo el rato, pero siempre pasas por ellos si o si, o solo pasas de una app a otra con multiventana?
|
|
||||
|
||||
A mi me dura todo el día con uso intensivo. No voy a sacrificar el diseño por llegar con 25% en vez de un 13% a casa. Me parecen horribles esos temas.
|
|
||||
|
||||
||||||
|