|
Google Home no envia contenido al Chromecast
Buenas a toda la comunidad.
Anoche me di cuenta de que al intentar enviar el escritorio de mi Nexus5 a la tele a través de mi Chromecast Ultra no lo conseguía, saliendo el mensaje de la captura que adjunto. El caso es que hace meses que no lo hacía y lo primero que pensé es en buscar una versión anterior de Google Home, pero con el mismo resultado. Incluso localicé una app anterior cuando aún se llamaba simplemente "Chromecast" pero por lo visto no es compatible con el CC Ultra. Y no es un problema de conexión, porque en la app me detecta el Chromecast, veo rotar los fondos de escritorio como en la tele y todas las otras apps que usan Chromecast (YouTube, Netflix, Es Explorer, Google Chrome...) conectan y envían perfectamente el contenido. Incluso reseteé el Chromecast y volví a configurar de cero, pero nada. ![]() Ya como última comprobación me bajé Google Home en la tablet (Asus MemoPad7 también con Android 4.4) y... funciona perfectamente! Alguna idea? Muchas gracias de antemano. |
|
|
Compi por lo que cuentas el problema es con el móvil.
Una sencilla prueba que quizás no te valga pero por probar.... Apaga el chromecast, después de instalar la aplicación en el móvil reinicialo. Después prueba. Otras cosas: Has rooteado el móvil, le has puesto una ROM, está actualizado? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
Lo primero ya lo he probado y nada.
Y el móvil está rooteado desde el primer día (KitKat stock 4.4.4) y no he cambiado nada. Probé las pasadas Navidades la última oficial que sacó google (6.0.1) pero no me gustó y restauré el nandroid que había hecho anteriormente. Y todo siguió funcionando bien hasta que hace un par de días me dí cuenta de que esto no funcionaba. Pero ya te comento, el resto de apps que tienen soporte para Chromecast funcionan perfectamente, ojalá la galería QuickPic añadiera soporte para el cacharrito y así ya no me importaría que pasara esto. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Nexus 5 y funcionaba bien siempre
Cuando pueda, te lo confirmo, que ahora no estoy en casa Igual tras alguna actualización, si eres root han vetado algo Suele pasar con los de Google Yo tengo dispositivos rooteados que no sacan el icono de envío en algunas aplicaciones, no encuentro la razón salvo que Google los vete o la propia app... |
|
¿Podría ser por estar precisamente en KitKat?
Prueba a actualizar el móvil ya que claramente el problema es del teléfono. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
Lo vuelvo a repetir:
Si fuera porque las nuevas versiones de Google Home están restringiendo a las versiones más antiguas de Android, bajando una versión anterior debería volver a funcionar, no? Última edición por trekminal Día 19/08/17 a las 16:22:49 |
|
||||
|
||||
Por fin pude probarlo, en mi Nexus 5, sin actualizaciones que no sean oficiales y sin rootear,
funciona perfectamente! Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|