|
||
|
||||
|
||||
Bt coche no me empareja con m5
Por fa compis,de todos los telefonos que he tenido y han sido muchos ninguno me pasa como con este no me empareja con bluethot del coche peugeot 4007.
alguna solucion?.GRACIAS de antemano |
|
|
||||
|
||||
Tuve problemas para vincular el SYNC de mi coche con el móvil. Finalmente, tuve que ir al servicio técnico. Te lo aconsejo.
|
|
||||
|
||||
Si el movil conecta correctamente con otros cacharros Bluetooth nada puede hacer el servicio técnico porque es el coche el que no es compatible con el movil.
|
|
||||
|
||||
Yo antes de la última actualización de bq tenía el móvil emparejado en mi coche. Desde que me actualecé a la última versión, el bluetooth se me desempareja de mi miband continuamente y es imposible vincularlo al coche, a pesar de que el coche sí lo detecta
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los Parrot (CK 3100) en 5.0.2 conectaba siempre a la primera y sin ningún problema.
Desde 5.1 es un dolor: la mayoría de veces no conecta, hay que forzarlo 4 o 5 veces hasta q conecta, se desconecta solo, llaman y no transfiere la voz al manos libres, otras veces cuelgas y ni devuelve el audio al manos libres (se queda pillado por lo q no oyes la radio), etc. Actualización tras actualización no se arregla, y el manos libres sigue siendo el mismo y no se ha tocado. Hasta los mismísimos del M5 y de su BT (algo básico para el día a día para mí) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por Kantabriko Día 06/04/16 a las 15:24:59. |
|
||||
|
||||
Yo también me volví loca porque no emparejaba hasta que pille el truco que lo empareja al 5º o 6º intento. Con el de mi novio también tengo problemas así que en nuestro caso es el software del coche. BMW X1.
|
|
||||
|
||||
Por lo visto el problema es común.
A ver si nos hacen caso y se ponen con ello. El correcto funcionamiento del BT en un movil, y mas si conduces con un manos libres, es básico. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo pensaba que tenía ese fallo también pero lo que me pasaba a mi es que tenía como 4 o 5 moviles emparejados en el coche y supongo que llegué al máximo con el bq. Borré 1 de los moviles y al momento lo emparejé (toyota auris)
salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|