![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Botones físicos VS botones en pantalla
El 26 de enero del 2012 Google le dijo adiós a los botones físicos de una vez por todas y así lo hizo saber desde el blog oficial de desarrolladores, más de cuatro años después, aún hay gente reticente a este cambio y los fabricantes de dispositivos siguen fabricando teléfonos con botones físicos, ¿qué está pasando aquí?
|
|
|
||||
|
||||
Y digo yo... No sera que sin botones fisicos se ahorran una placa ahi?
|
|
||||
|
||||
Cada uno tiene sus ventajas y desventajas como bien dice en el post, yo prefiero los de la pantalla, aunque como lucen los botones fisicos me gusta mucho.
|
|
||||
|
||||
Yo los prefiero en pantalla, o en caso de estar fuera de ella que sean hapticos, vamos que no sean botones mecánicos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo unico malo que veo es, mezclar los botones en pantalla con un panel amoled. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No debe de ser muy bueno si los tienes en negro (que no se queman) o en blanco (que se queman) y con el tiempo quedarán fijos en pantalla.
|
|
Porqué dices eso? el nexus 6p tiene amoled y no he oído ninguna queja, a que te refieres?
|
|
Los prefiero en pantalla es que cuando tienen los botones capacitivos en el marco inferior siempre los presiono sin querer.
|
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero fuera de la pantalla, no restan espacio y si encima haces Screen Mirroring no se ven en la TV
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En pantalla, así se pueden ajustar más los marcos. De hecho ninguno de los tope de gama ha vuelto a superar el ratio del G2 y para ver vídeos o en juegos desaparecen.
|
|
||||
|
||||
Cuando voy a cambiar de tf, es lo primero que descarto, si lleva fisicos nanai, tipo samsung.
Y puestos a eleigir que no,sean fisicos y fuera de la pantalla tipo bq M5., ya que asi aprovechan realmente las pulgadas de pantalla. Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Yo soy de botón físico solo en la parte frontal, nada de botones en la parte trasera.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169905 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor: botones táctiles fuera de la pantalla. Otra buena opción es la que usa Meizu, un único botón físico que tiene la tarea de home y volver a hacia atrás. Funciona de maravilla y es comodísimo, te lo dice un poseedor de un Meizu
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Visto como van los teléfonos, prefiero botones hapticos fuera de pantalla ya que los teléfonos se siguen fabricando con marcos superiores e inferiores y poca o casi ninguna diferencia en tamaño hay entre los que los llevan dentro y fuera, asi tienes mas pantalla para todo, diferente serian los físicos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Botones fuera de la pantalla mejor.
Cierto es que dentro también tiene algunas ventajas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la mejor opción son botones hápticos fuera de la pantalla, o si están integrados en la pantalla, que el margen inferior sea muy reducido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|