Home Menu

Menu



Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/16, 19:58:27
Avatar de manilamp
manilamp manilamp no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Versión de ROM: 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Ordro SW25

Hola a todos,
he comprado recientemente un Ordro Sw25 y al principio funcionaba bien, pero de repente ha perdido la conexión con bluetooth y no hay forma de que enlace con ningún dispositivo.
En el apartado Ajustes/ acerca de: me aparece Nombre: Smartwatch Dirección:00:00:00:00:00 LE Adress: 00:00:00:00:00:
Como si no tuviera dirección ninguna, y al intentar conectar con el bluetooth me aparece en la pantalla (cambiando) y así se queda un rato hasta que al final se apaga y sale un cartel de salir de modo seguro.
¿Alguien me puede dar alguna solución o sabe como repararlo, ?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/16, 19:48:14
Avatar de manilamp
manilamp manilamp no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Versión de ROM: 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Funciona todo bien menos el bluetooth, así que no puedo enlazarlo con ningún smartphone para recibir notificaciones.
Le he enviado un correo a gearbest que fué donde lo compré y ésta ha sido su respuesta:



Gracias por mucho por su orden y también para traer la amabilidad de la cuestión a nuestra atención. Queremos pedir disculpas por las dificultades que han estado experimentando con respecto a la funcionalidad de su dispositivo. Por favor, intente los siguientes pasos para resolver el problema: Paso 1: Conexión inteligente Reloj Bluetooth "" 1. Reloj inteligente [Bluetooth] - abierta [bluetooth y la máquina se puede buscar] ajustes. 2. Abra el teléfono inteligente [Bluetooth], buscar [SmartWatch] dispositivo, haga clic en y iniciar el emparejamiento. 3. Deslice el botón del receptor relojes inteligentes en el medio para que coincida con la señal ". Paso 2: Móvil Descargar e instalar el archivo APK" "1. reloj inteligente [aplicaciones] - [acerca nativa] - [APP descargar]. 2. los teléfonos inteligentes pueden escanear el código QR ​​para descargar la instalación. 3. los teléfonos inteligentes le informará cuando la instalación de la aplicación tiene éxito ". Paso 3: inteligente reloj sincronización con Servicios móviles" "1. Los teléfonos inteligentes, relojes inteligentes [2] - [el juego de mantenimiento] - [abrir el servicio de vigilancia] y haga clic en el [servicio de vigilancia de inicio de arranque] y [icono de la barra se muestra en el estado]. 2. Reloj inteligente [set] - [ajustes de sincronización de información], abrir manualmente este. 3. Relojes inteligentes [estado de enlace] cambio a [con conexión de datos reloj normal], que significa sincronización correcta. " Si el problema sigue sin resolverse, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Por favor, envíenos clara imagen o video de los defectos de una buena iluminación. Por favor, mantenga el archivo adjunto a continuación 2MB y usar cualquiera de estos formatos gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt, rar, ppt, pdf. Si el vídeo es demasiado grande, por favor enviarlo a este correo electrónico [email protected] por favor revise la amabilidad de nuestra garantía aquí:. http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html . Gracias por su comprensión Saludos Sachi Gearbest Servicio al cliente http://www.gearbest.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:18:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007