Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 10/04/16, 18:20:35
CrisCastillo CrisCastillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Note 4 N910C
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA Cuenta de Samsung NOTE 4 n910c

Buen dia amigos, el día de ayer me encontraba haciendo ejercicio y queria mi información en SHealth y resulta que no habia nada, luego entre a configuraciones para activar la sincronizacion de la cuenta Samsung y sorpresa! Ya no estaba, solo aparecia la de Google, Facebook y Whtasapp, entonces trate de agregar una cuenta de samsung y solo parpadeaba y no hacia nada mas, trate una y otra ves y nada, ni siquiera accedia a la pantalla para ingresar los campos de registro de Samsung account. Se me ocurrió hacer wipes y lo empeore todo!

Al momento de encender sucedio lo siguiente
1. Aparece la seleccion de idiomas> elegi español
2. Necesitaba configurar el wifi> Seleccione mi wifi
3. Me pide mi cuenta de Samsung> La ingresaba a mi cuenta y me dice "error al procesar"

ingrese el cable otg para ingresar mi cuenta de samsung por BYPASS y aun aun así solo parpadea pero no me deja poner mi cuenta.

Técnicamente me ha quedado inservible, mire mi cuenta de samsung y no tengo registrado mi teléfono, necesito ayuda! NO ES ROOT Y ESTOY EN 5.1.1 DE RUSIA Y EN RECOVERY UNA PARTE ME DICE "REACTIVATION LOCK: ON"
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes