![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas aleatorio con el WiFi
Hola saber si alguien a tendido problemas con el WiFi en cuestión de lentitud hize pruebas con el speedtest desde las 18:30 hasta las 22:00 y había momentos que 2 megas no pasaba y después volvía a funcionar bien y e hecho estas pruebas es por otros días usando el móvil normal en casa notaba que no iba rápido como normalmente y al final mosqueado hoy e empezado a hacer pruebas y veo que no es continuo puede ser problema del móvil?
|
|
|
|
|
|
Es MUY grande la diferencia... me da que puede ser la linea que en esa hora no iba fina??
Prueba a cambiar de canal y distintas zonas de la casa, aveces no por mas señal va mejor... depende de el ancho del canal si hay mas dispositivos o lineas en el mismo canal..etc.. Yo despues de la ultima 7.3.2.0, no me a dado ningun fallo, estare mas pendiente ahora. Visto lo visto es una loteria que se te intale bien o mal...Yo desde ayer...si problemas ni de permisos, ni de wifi... todo ok. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo otra captura que es también curiosa podría ser de hardware del móvil?
|
|
|
|
si fuera hardware.... seria en todas.... a mi me huele que es tu linea, que aveces tiene picos malos... Probaria a cambiar de canal el wifi, o usar wifi analizer para ver como esta tu red.
No creo que sea hardware. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una captura del test realizado agora mismo. Tres pruebas:
- Datos - Wifi 5G - Wifi 2.4G ![]() Ludos PD.- Mi conexión es de 200 megas y creo que están bien rentabilizados Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
También me pasa y a otros de por aquí, esta global falla en el wifi, hablo de la 7.3.2.0
|
|
|
|
Vaya tela de actualizaciones lanzan los chinos!
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo desde que actualicé. Por culpa de eso me pegan unas palizas en el Clash Royal. Ya les vale a los chinos... deberían de sacar un parche urgente y solucionar la wifi. Por lo demás no tengo ningún problema.
|
|
|
|
Sinceramente... no sé porqué le echáis la culpa a la actualización cuando está claro que no es de ella.
Yo tengo actualizado el terminal a 7.3.2.0 y non tengo ningún problema con la transferencia cuando estoy conectado por wifi. Es más, acabo de volver a hacer el test con idéntico resultado. Si fuera un problema de la actualización TODOS los que actualizamos estaríamos afectados. Ludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar es que quiero volver a la 7.2.5 mediante mu flash pero no encuentro la l enlace alguien que lo tenga podría por favor ponerlo gracias
|
|
|
|
Miraos este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169143
Última edición por asturel Día 19/05/16 a las 12:36:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e hecho varias pruebas más y por ahora parece que no pasa
|
|
|
|
Palestina, hay mucha gente que está reportando este fallo de la wifi después de la actualización, yo creo que debes de informarte antes de reportar eso. Puedes tener la inmensa suerte de que te funcione bien y ole tu!, pero los demás estamos teniendo problemas. Antes de decirnos que nuestras wifi´s están de escándalo y que es culpa nuestra, nos podías decir si has hecho una actualización limpia porque igual ese es el problema que yo no he probado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Normalmente cuando se reportan bug's o errores en las ROM suelen ser producidos más por errores de actualización/instalación que por otra cosa. Hazte unas preguntas: - Cuánta gente actualizó a la nueva versión?? - Cuánta gente reporta fallos?? - Cuánta gente no reporta fallos?? Ya te digo yo que la gente que no tiene fallos no da cuenta de ellos. Por experiencia propia (testear ROM's en xiaomi.es cuando se cocinaban allí) te aseguro que la inmensa mayoría de fallos que se reportan en una ROM non son por ella. Aquí, y en todos los foros, verás cientos de post's de colaboradores repitiendo una y otra vez lo mismo a los falsos reportes. Repito, si el problema con la wifi fuera propio de la ROM nos afectaría a TODOS. Y no, en esta ocasión no he hecho una instalación limpia (aunque siempre lo hago para evitar errores como el que se comenta). Y no lo hice porque quería comprobar si podía actualizar desde TWRP Cofface. Por si tienes curiosidad ya lo comenté aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=166 Ludos. |
|
|
|
Palestina, no se si a TODOS le debería de pasar. Hay gente que le ha pasado y yo he solucionado mi problema. Lo que he hecho es poner el teléfono de fábrica y la wifi no me da ningún problema. Yo creo que estamos para ayudarnos y simplemente con decir a mi no me pasa es suficiente, ya saldrá la solución como es este caso.
Gracias, buen rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy con @palestina, creo q la línea de Wi-Fi no os va muy fina. Saludos Sent from my XRN3P using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisito que deberia de ser considerado bug, ya hay un cierto porcentaje de usuarios quejandose en el mismo foro oficial de Miui.
Como dije en otro hilo, probé con el bootloader lock via updater.. Problemas. Restaurar de fabrica y volver mediante un backup.. Problemas! EDL de 7.3.2.0.. Problemas. Descargarme el zip, fixear el boot.img y.. Problemas otra vez jaja. El changelog es claro en aclarar ciertos cambios relacionados al wifi y conexiones. No es mera casualidad. Sinceramente no me molesta volver a la 7.2.5.0, pero la fluidez de la ultima estable era realmente bonita y estiticamente me agradan los cambios. Pero si el wifi sigue asi, a mi no me sirve. Seguire atento a nuevos cambios o nuevas experiencias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|