![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile Confirma en detalle los Samsung que recibiran Android 6.0 Marshmallow
Mis posteos han sido casi nulos, pero hoy me encontre en SamMobile con esta noticia de mas detallada acerca de cuales terminales recibiran el Android M tan esperado. Me parecio la lista mas detallada, aqui les dejo la noticia resumida en español y el link a sammobile que dice con detalles incluso la version que recibira la dosis de 6.0 La compañía no suele confirmar de forma oficial este tipo de informaciones relacionadas con la actualización de sus dispositivos, pero gracias al trabajo de los compañeros de Sammobile.com, podemos hacernos una idea de cuándo llegará Android 6.0 a los smartphones de Samsung. Como era de esperar, en este momento la lista está protagonizada por los móviles de alta gama de Samsung, pasando por las versiones de tamaño estándar como los phablets. ¿Qué móviles de Samsung recibirán Android 6.0? Aunque el protagonismo sea para la gama S6 de Samsung, también hay espacio para móviles algo más lejanos en el tiempo como pueden ser el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy Note 4 y el Galaxy S5 Neo. ![]() Esta es la lista completa de smartphones de Samsung que recibirán Android 6.0 en los siguientes meses:
¿Y el resto? Google suele garantizar la actualización de sus dispositivos durante dos años, pero esto únicamente afecta a los terminales Nexus (Aunque HTC también se ha subido al carro). Teniendo en cuenta el trabajo de desarrollo que lleva Touchwiz, la capas de personalización que Samsung integra en sus dispositivos, la compañía es una de las marcas que más “problemas” suele presentar a la hora de actualizar sus dispositivos, aunque no es menos cierto que la actualización a Android Lollipop fue sorprendentemente rápida. Por ello, existen dudas de que la gama Galaxy A, como otras antiguos buques insignia de la compañía como el Samsung Galaxy S4 reciban esta actualización a Android 6.0 Marshmallow, pero como hemos dicho anteriormente, sólo el tiempo nos sacará de dudas. Eso sí, si cuentas con uno de los dispositivos del listado, pronto disfrutarás de Android 6.0 en tu móvil Samsung. FUENTE Y DETALLES DE DISPOSITIVOS QUE RECIBIRAN ANDROID M: http://www.sammobile.com/2015/10/09/...these-devices |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Federico P. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya podemos alegrarnos oficialmente!!!
No se sabe nada de fechas del 5.1 en el S5 ni del 6 no?Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S5 M no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto en Samobile que incluyen el modelo G901 y yo dispongo del G901F. Personas mi desconocimiento, pero, es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si se refieren al modelo G901F, porque hay solo uno . A cambio el G900 tiene varios modelos,como 900F, 900H,900V,900FD etc.Un saludo!
Última edición por luki0983 Día 10/10/15 a las 13:22:47 |
|
|
|
en la lista no aparece mi modelo
![]() cuento con un galaxy s5 g900m creo que no se actualizara
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí aparecen el resto de los terminales http://samsung.youmobile.org yo mientras usando cyanogenmod 13 en el mio, tal ves y lo cambie por un LG G4 ya que Samsung tarda una eternidad en actualizar, saludos
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk |
|
|
|
saludos, ya falta poco, menos que el año pasado, no se desesperen, paciencia con la gente de Samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:25:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No se sabe nada de fechas del 5.1 en el S5 ni del 6 no?