![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado BQ: BQ trabajará con Qualcomm en sus próximos smartphones
BQ comunica que utilizará Qualcomm para todos sus próximos smartphones. Genial noticia, sobre todo para evitar futuros problemas como los que ha sufrido BQ y sus usuarios con Mediatek y su nefasto soporte...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f_mg su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Estupenda noticia!! A seguir así, esto demuestra que siguen mirando alto, y tapando la boca de muchos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delstoy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo único que hacen es echar balones fuera. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxian su comentario: | ||
|
|
|
Echar balones fuera?? A algunos os escuecen estas noticias pero sabes que? Ajo y agua...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delstoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los afectados por la E10 y me alegro de la noticia.
Una cosa no quita la otra caballeros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a f_mg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ser crítico con algo, siempre que sea constructivo, tu frase dice mucho de ti, no como otros que no han comprado nada a BQ en su vida y empiezan a difamar y a inventarse de todo en cuanto ven algo relacionado con BQ.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Efectivamente, a jodernos y aguantarnos nos han mandado a los que, como yo, somos propietarios de un E6, y jamás vamos a tener un software oficial cuyo funcionamiento sea correcto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fishy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ojo, que ya no estoy diciendo de tener lo último de lo último, pese a que lo prometieron. Estoy hablando de una versión 100% libre de fallos gordos, aunque esté obsoleta. Gracias por lo de chico. Peino canas, pero gracias. Me rejuvenece. Última edición por Fishy Día 18/05/16 a las 13:31:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fishy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea, ahora ya se acabaron las excusas, esperemos ver que de aquí en adelante el soporte de BQ sea mejor.
También dice que los teléfonos X5, M5 y M5.5 se actualizarán en las próximas semanas, que también es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
No se han acabado las excusas. En su momento pondrán otras o las mismas. BQ ya ha demostrado su forma de comportarse y de momento no se ve atisbo de que vayan a cambiar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 19/05/16 a las 07:32:18 |
|
|
|
Sabiendo donde compiten con las demás marcas deberían de ajustar los precios porque ya hay una buena competencia...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaba BQ y reconozco que soy de esos tipos raros a los que les gusta el diseño 'minimalista' y hasta los 'plásticos' que usa BQ, también me ha gustado bastante algún móvil en particular pero hoy por hoy considero la valoración general negativa, lo mismo me pasa con Sony y con Samsung y ya está, no pasa nada, esto es un foro y la mayoría de las opiniones son meramente subjetivas pero saltar a la mínima que te tocan tu adorada marca lo único que lleva es al clima de guerra que hay siempre en este subforo. Por cierto, hay una cosa que has conseguido y es agotarme porque contigo es siempre lo mismo, así que te rogaría que a partir de ahora no me cites, limítate a poner tu opinión y dejar que los demás pongamos la nuestra.
Última edición por lonbo Día 19/05/16 a las 17:16:11 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no sea en EEUU. Y con el equipo de abogados que tienen esas marcas vamos machote. Por cierto ya me contarás cuantas demandas tendrá Sony cuando sus nuevos terminales con procesadores mtk no actualicen. Y además de gama media alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es el software que desarrolla el equipo, el cuál deja bastante que desear, sea sobre qualcomm o mtk. No deberían echar las culpas de dicho software mediocre a las marcas de sus cpus. Y si la tuviera, tampoco usarlo como excusa ante sus compradores ya que el usuario que invierte dinero es la verdadera víctima, porque la marca ya ha obtenido sus beneficios. Es la marca la que debe tomar la responsabilidad y acarrear con las consecuencias. Por cierto, bq vende qualcomm de gama baja a precio de gama media y qualcomm de gama media a precio de gama alta. Sent from my MI4 using MIUI8 Última edición por Morphine Día 23/05/16 a las 04:49:47 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tillikum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con eso, pero aquí sony en este momento no pinta nada ni es su foro, además sony no es comparable.
|
|
|
|
Entonces como determinas si el precio del BQ es demasiado alto? Habra que comparar con alguien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no comparar con grandes del sector que juegan en primera división, como sony, htc, etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema