|
||
|
||||
|
||||
thx
gracias. la probaremos por supuesto. ;)
|
|
||||
|
||||
no se instala, da error de lectura. probado 2 veces con download nuevo y nada, no va. saludos. |
|
||||
|
||||
Esto.....merece la pena?es que no tengo ganas de hacerla funcionar y luego quitarla pa volver ala htcmania 1.5, asi que si sigue casi igual que siempre la dejamos ai, si la k tengo actualmente va mas rapida, que seguramente si...jeje
|
|
||||
|
||||
ya lo probé un par de horas para ver como iba en sense. La verdad muy correcta y bastante rápida... no como las htcmania pero para probar muy bien.... lo que me gusto fue el navegador... lee flahs de forma alucinante.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba este enlace http://db.androidspin.com/androidspi...ase=241&type=1
![]() ok pvs, gracias. la descargo y pruebo que se me junta con la nueva 5.0.8 test de cyano. es un no parar. |
|
||||
|
||||
Muy pesada repentiza mucho, y el Navegador no se puede portar a la htcmania?
|
|
||||
|
||||
Si no se le acerca a la htcmania...paso, por que ya e instalado 1000 senses y son todas iguales, mas lenta que el caballo del malo, y si no a salio ya ninguna que rule en condiciones (porque gente a habido que se a puesto a ello) creo que nos teniamos que ir olvidando de tener sense en condiciones xd
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, ¿funciona el BT con esta rom? con las senses para magic 32b no suele ni conectar, aparte de alguna que otra app como el map que no dan error pero te salen directas al launcher
|
||||
|
||||
Si no se le acerca a la htcmania...paso, por que ya e instalado 1000 senses y son todas iguales, mas lenta que el caballo del malo, y si no a salio ya ninguna que rule en condiciones (porque gente a habido que se a puesto a ello) creo que nos teniamos que ir olvidando de tener sense en condiciones xd
![]()
|
||||
|
||||
jrsoft gracias a un comentario que hice sobre otra rom sense y su navegador con flash lite me pidio el enlace de ella para hacer pruevas, pero no a comentado nada aun.
Otra cosa, ¿funciona el BT con esta rom? con las senses para magic 32b no suele ni conectar, aparte de alguna que otra app como el map que no dan error pero te salen directas al launcher ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|