|
Modos de "No molestar" os funcionan las llamadas?
Hola,
Llevo intentando que me funcionen las llamadas ne los modos de no molestar desde que tengo el teléfono, y no lo consigo... a vosotros os funciona? Creo que debería ser tan fácil como, en los ajustes del modo, poner que sí que permites las llamadas. Mi intención es la de poner el modo "Sólo con prioridad" para que puedan sonar todas las llamadas de cualquier usuario. El modo "Sólo alarmas" de mis contactos, por ejemplo y el de "Silencio total" para que reciba la de mis contactos destacados (favoritos) si llaman más de una vez durante 15 minutos. He intentado todos los modos de llamadas, desde el más restrictivo (sólo favoritos si llaman más de una vez) hasta el más permisivo (Todos los contactos) y nada, no hay manera.... Se os ocurre qué puede ser? o por donde empezar? GraciaS! |
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona ( nexus 5 )
El contacto debe estar marcado como prioritario ( la estrella ) Y en el no molestar....indicar contactos con prioridad Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
No se...quizás necesite un hardreset.....
Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
La verdad es que no me resulta muy intuitivo que digamos. El modo no molestar y demás me resulta mucho más sencillo en un Galaxy con touchwiz (6.0.1) que en el Nexus. Pongo un ejemplo:
Cuando se activa no molestar automáticamente y quiero bajar o subir el volumen del tono de llamada si quiero que suene o no cuando se desactive dicho modo, no puedo hacerlo estando en no molestar. En un Galaxy se puede hacer perfectamente. Parece una tontería pero es una acción que se me hace bastante engorrosa en el Nexus. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
Yo sin problemas... Uso el modo solo con prioridad y funciona perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|