![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Huawei P9, cara a cara frente a sus competidores
El Huawei P9, cara a cara frente a sus competidores ![]() Leemos en elandroidelibre.com El Huawei P9 ya es oficial, y con su presentación Huawei ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa en el sector de la telefonía móvil. Pantalla de 5,2 pulgadas (Full HD), procesador Kirin 955, 4 GB de RAM, doble-sensor en la cámara principal, lector de huellas dactilares… esas son solamente algunas de las características del P9, pero, ¿qué alternativas a lo nuevo de la compañía asiática tenemos ahora mismo en el mercado? Esa es precisamente la pregunta que nos ha llevado a recopilar diferentes modelos con Android para esta comparativa del Huawei P9, alternativas que hemos escogido dando prioridad a las especificaciones técnicas de cada modelo. ¿Y cuál es el criterio que hemos aplicado a la hora de decidir si incluir o no un móvil en esta lista? Ha de ser un modelo presentado entre 2015 y 2016, debe incorporar una pantalla de entre cinco y 5,3 pulgadas, ha de tener 3 (o más) GB de RAM y, por supuesto, tiene que funcionar bajo el sistema operativo Android. A partir de ahí, todas las alternativas son perfectamente discutibles. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial yo quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, por lo menos de aspecto está muy bien, ahora lo que tengo ganas es ver que tal esas fotillos
|
|
|
|
me gusta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comparaciones. Para echarse a llorar este tipo de artículos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me imaginaba pero mejor comprobar
|
|
|
|
M5 gana por precio y características, lastima k ese es el precio en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero este P9 tiene el precio muy alto. A esta marca se le olvida que sea lo que sea es china y eso en las personas influye. Obviamente con S7 solo 50 duros mas caro de 100 personas 1 se compra el P9. Máximo es un móvil para que cueste 400
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaj que comparacion tan inutil , haciendo mezcla de diferentes gamas , y sin incluir a todos los competidores (Falta el LG G5
) .Post de relleno
|
|
|
|
Articulo inutil, promocionado por Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
buen terminal compite quizas no tan reñidamente pero es una gran alternativa y muy buena competencia con los actuales en el mercado y ecocistema android
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Huawei P9, cara a cara frente a sus competidores

El Huawei P9 ya es oficial, y con su presentación Huawei ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa en el sector de la telefonía móvil. Pantalla de 5,2 pulgadas (Full HD), procesador Kirin 955, 4 GB de RAM, doble-sensor en la cámara principal, lector de huellas dactilares… esas son solamente algunas de las características del P9, pero, ¿qué alternativas a lo nuevo de la compañía asiática tenemos ahora mismo en el mercado? Esa es precisamente la pregunta que nos ha llevado a recopilar diferentes modelos con Android para esta comparativa del Huawei P9, alternativas que hemos escogido dando prioridad a las especificaciones técnicas de cada modelo. ¿Y cuál es el criterio que hemos aplicado a la hora de decidir si incluir o no un móvil en esta lista? Ha de ser un modelo presentado entre 2015 y 2016, debe incorporar una pantalla de entre cinco y 5,3 pulgadas, ha de tener 3 (o más) GB de RAM y, por supuesto, tiene que funcionar bajo el sistema operativo Android. A partir de ahí, todas las alternativas son perfectamente discutibles. 

) .