|
||||
|
||||
anclaje Wifi en Cubot GT99
Hola
he probado el anclaje USB / Wifi de mi cubot GT99 y me ocurre lo siguiente. En el anclaje wifi, logro que el portatil se conecte al movil, pero no tengo acceso a Internet (datos activados). La opción de anclaje USB me aparece deshabilitada y no puedo utilizarla. Alguien puede ayudarme?. Por cierto, soy root en mi movil, pero si se puede solucionar sin serlo mejor. gracias |
|
|
Es posible que tengas que cambiar alguna configuración de tus APN.
En mi caso particular, tengo Yoigo y creé un APN nuevo para que funcionase (Cubot S600). En cuanto al anclaje USB, debería de activarse si tienes instalados los drivers PDAnet en tu ordenador y el USB conectado. |
|
||||
|
||||
Cita:
sí, parece que he de crearme un APN nuevo pero hasta ahora no he logrado que el APN de movistar me funcione, y eso que supuestamenten me han dado ellos los datos. Ya he logrado que funcione el anclaje USB compartiendo mi WIFI, gracias por recordarme el tema del PDAnet, que ya tenia instalados pero por algún otivo no 'despertaban' Ahora lo que falta es que en vez de el cable pueda hacerlo inalambrico con los DATOS saludos |
|
Prueba a crear estos dos APN a ver si tienes suerte:
MOVISTAR Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: TELEFONICA Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo autentificación: PAP Tipo APN: default,supl,mms Protocolo APN: IPv4 Protocolo de itinerancia APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado CONEXIÓN COMPARTIDA Nombre: Conexion Compartida APN: movistar.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 07 Tipo autentificación: PAP Tipo APN: dun Protocolo APN: IPv4 Protocolo de itinerancia APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado Por lo que he leído por ahí, parece ser que no eres el único con este problema. Y me refiero no por tu terminal, si no con los APN de movistar en diversos terminales. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:04 (GMT +2)