|
|
|
¿Carga inalámbrica QI?
Creo no se ha hablado de esto, al menos no me sale en el buscador.
Alguien sabe si dispondrá de carga inalámbrica. He hablado con LG por el chat de la web y me han dicho que si, pero no saben si lo llevará de serie o con algún accesorio. En algunas web pone que sí lleva, pero no dejan de ser rumores. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lleva.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Gracias por contestar.
Pero, ¿En que te basas pasa afirmar que tiene QI?. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me confirman por el chat de LG, que LG G5 no tiene carga inalámbrica.
Una decepción Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no lleva, no obstante, en el foro del G4 ya hice comentarios sobre la carga inalámbrica y es lo peor que he podido probar.
Se ponen cómo freidoras los smartphones, unos más y otros menos, eso no es nada bueno para la batería ni para lo demás. Tarda una eternidad en cargar. Y además ya no tenemos el problema de la mierda de conexión usb, porque tenemos puerto USB-C y es comodísimo y no te vas a cargar el puerto, además de tener una transmisión de datos más rapida. Y si quieres más comodidad, le metes a éste que lo veo una tontería, pero es bueno sobre todo para los usb normales, los terminales magneticos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente cn el nexus 4 y tenia q kitarle la funda cuando lo keria cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es bueno o no, no creo que tengamos el suficiente conocimiento técnico para defender esa idea o llevar la contraria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he referido al LG G4, no sé cuál es el tuyo, pero al menos lo que he dicho que me he referido con el ejemplo del G4 era así.
Es una comodidad para no tener que agchacharte a por el cable, pero poco más y cómo andes justito de batería y quieras navegar, hablar, jugar o lo que sea, el cable te permite hacerlo, el inalámbrico no. Es cómodo, pero de tener que elegir uno, prefiero el cable USB C porque no se te va a extropear el puerto y transmite los datos a más velocidad, a parte de cargar y seguir utilizándolo aunque no es bueno ésto último, pero por supuesto que preferiría las dos opciones, pero la carga inhalambrica no me quita el sueño, lo que me lo quita es lo que vendrá en un futuro o cómo voy a transformar mi smartphone ahora y en un futuro para mis necesidades. De todas formas el G4 no traía carga inhalambrica como casi ninguno y le ponías una pegatina de 4 euros y ya la tenías, en éste al no tener tapa, será más complicado, pero también se puede si te interesa eso pegando la pegatina exterior cómo se puede en muchos, iphone, etc.., peto n9 me gusta ese sistema de tener que ocupar el puerto usb, en el g4 no hacía falta inutilizar el puerto, simplemente pegar la pegatina del chip por detrás de la tapa y ni se veía. Lo mismo aprovechando, en los siguientes módulos lo podían incluir en el G5, tenemos posibilidades de mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g4
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues no te lo digo cronometrado, porque no lo he hecho, pero unas 4 horas aproximadamente o más y no es problema de chip qi porqur tengo 2 difentes, el bueno fe foresmann o algo así y otro sin marca y tampoco es problema de cargador porque tengo 2 y son de marca buena y tampici de baterías porque tengo 2. Intenta a ver lo que te carga de 5% s 100% y nos dices, pero yo calculo que de 3 a 4 horas cómo mínimo y temperatura coge bastante, incomparable con un cargador de serie en todo.No le veo ninguna ventaja, todo lo contrario y ya no te digo usarlo un rato para cargar porque te haga falta algo de carga, una eternidad. Otra cosa es dejarlo toda la noche, que no te importa que tarde, pero para eso le enchufo el cargador y evito que se caliente, sea mucho o poco, pero más que con un cargador normal.
No es mi caso en particular, mide tiempos y verás, no me extraña que a fecha de hoy la use muy poca gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces muy parecido al original. Mira que lo he probado con todo y todas las cosas. Volveré a hacer la prueba porque puede que haya sido por alguna actualización, ya que llevo por lo menos 4 o 5 meses sin usar la carga inalámbrica y posiblemente sea eso, gracias.
|
|
|
|
Pues para mi es muy comoda la carga inalámbrica. La usé en mí Nexus 5, en el LG G4 y en la Nexus 7. Es muy cómodo dejar el dispositivo encima de base y que cargue. Me decepciona que el G5 que quiero adquirir no lo lleve.
Yo no he tenido problemas de calentamiento, en alguna ocasión puse mal el móvil y no cargo pero 1 o 2 veces. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No si comodo es, aunque todavia es pronto y eso que ya lleva tiempo, cuando en un futuro lo vayan poniendo en lugares publicos, mesas de bares, restaurantes, etc., sera la leche, pero en mas de un año, poco ha avanzado, solo lo tiene algun starkucks café y no todos y 4 sitios mas.
El G5 viene con USB C y eso si que es una ventaja, por la facilidad de conexión y por la rapidez en la transferencia de datos. Y la velocidad del G5 cargando una pasada a años luz de la inalambrica. Yo ya he comprado 4 adaptadores de micro usb a C para los cargadores que tengo, casa, coche, llevar uno encima por si acaso que no abulta y es imposible encontrar sitios si te quedas sin bateria que lo tengan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|