ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
dwbeast dwbeast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Experiencia desbloqueando bootloader e instalando TWRP y una consulta final

Buenas a tod@s,

Soy nuevo en el foro y me gustaría compartir mi experiencia con el desbloqueo del bootloader, instalación de TWRP y flasheo de la rom xiaomi.eu por si a alguien le puede servir y también lanzar una preguntilla (por curiosidad).

El caso es que esta mañana me llegó el ansiado sms de confirmación de xiaomi. Cabe destacar, no sé si casualidad o no, que la noche anterior estuve completando el registro en miui con un nick para la cuenta, teléfono de recuperación y preguntas de seguridad.

Partía de la rom china 6.2.1.0 y le instalé mediante el updater la rom developer 6.3.31. El mi unlock me lo reconoció sin problema, y me desbloqueó el bootloader a la primera en 10 segundos.

Y a partir de aquí empieza el pequeño lío
Me metí en el apartado de permisos (dentro de seguridad) y le di a acceso root. El teléfono se bajó un archivo de unos 80 mb, se reinició y lo instaló.

Después de esto, me bajé la apk de flashify, el TWRP desde la misma página donde se descargan las roms xiaomi.eu y lo flasheé sin problemas reiniciándose en el recovery. Sin embargo, al reiniciar el sistema, se quedaba pillado en el logo de xiaomi del principio, así que me metí en el twrp de nuevo, flasheé la rom eu 6.3.31 y arrancó sin problemas.

Y ahí está mi pregunta: ¿Por qué se quedó atascado en el logo mi? ¿Qué hice mal?

Y poco más. Si puedo ayudar respondiendo más en detalle algo, encantado de colaborar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/16, 03:42:47
Array

[xs_avatar]
churumbel churumbel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Buenas, creo que se te quedaba pillado porque junto con el twrp no instalaste un boot parcheado, o si lo hiciste no era el de la rom developer 6.3.31 que llevabas.

Las roms miui incluyen un archivo boot.img que hay que parchear para que funcionen con twrp. Las de xiaomi.eu ya lo llevan modificado, por eso después de ponerla sí te arrancó.

El proceso de modificación por si te interesa alguna vez poner una miui normal y no tener que depender siempre de las roms de xiaomi.eu: http://en.miui.com/thread-249666-1-1.html

Para flashearlo:
Código:
fastboot flash boot nombre_del_boot_modificado.img
fastboot reboot
Saludos y enhorabuena por el sms, yo aún ando esperando que me acepten
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 01:47:56
Array

[xs_avatar]
dwbeast dwbeast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
¡Muchas gracias por la aclaración! No tenía ni idea.

¡Que sea leve la espera del sms!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:19:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /