|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Android y nuevo con la Desire
Buenas!!!
Me presento... me llamo Julio. Vengo de usar toda la vida Nokia y ahora tenia un 5800. El martes me llega a casa una Desire y una Hero con Android, de Orange. Quisiera q me guiarais un poco con Android, tema configuracion para q gaste menos beteria, aplicaciones, etc... GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noxes, me presento lo primero de todo y agradeceros todo vuestro trabajo que es increible
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , aunque he leido tanto ya que estoy Vengo de tener un n-95 durante 2 años a ahora tener el Desire que no tiene nada que ver segun e podido ver, vamos que es una pasada, lo malo es que me cuesta un poco adecuarme ahora al sistema android. Tengo unas dudillas despues de haber leido todo que no me han quedado muy claro.... 1º He leido que las aplicaciones se pueden o descargar (luego metiendola en la raiz de la SD y..... "pregunta" ¿utilizar el FILE GO para ejecutar la apz, no?) o con el MARKET o utilizar el barcode que ya he visto que funciona de maravilla. 2º Realizar un backup significa copiar todo lo que tienes instalado en la memoria interna del telefono ¿no?, esto ¿como se puede hacer, dond guardas este backup y luego como lo ejecutas? 3º Si haces un hard-reset borras todo lo que tienes en la SD y te lo restaura todo -en la SD SOLAMENTE- como venia de fabrica ¿no? 4º ¿Donde hay una lista de widgets interesantes para mi Desire? 5º He podido ver que hay muchos programas de radio pero la mayoria utilizan shoutcasting y no me interesa porque hay emisoras de radio que quiero escuchar que no se encuentran en la aplicacion o que no existen estaciones tal y como me pasaba en el N-95. Para poneros un ejemplo, me gusta escuchar ONDA-CERO asi que he cojido y me he metido en la pagina web de ondacero para escuchar la radio en directo desde la direccion de la page, al meterme en la pagina me sale un icono (estilo a un ladrillo) el cual me indica me imagino que me faltan codecs para poder reproducir la radio, en este caso me falta el Windows Media Player (que es el que me aparece en mi pc de casa) para poder reproducir la radio. ¿Como puedo descargarme este complemeto si lo hay para android o uno parecido?. 6º ¿Se pueden descargar mas escenas? 7º Funcionamiento del TASK PANEL. De momento estas son las que tengo, lo siento por toda la parrafada. Muchas gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, a estas horas y con un post tan tocho? ¿No puedes escribirlo en partes como el señor de los anillos?
.Bienvenido compi .
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje lo se lo siento me ha llevado mi tiempo y al final se me ha hecho tarde entre que miraba el movil y demas, se que a estas horas ya la cabeza esta en otro sitio sino para mañana que no hay prisa jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo en rojo
.Vengo de tener un n-95 durante 2 años a ahora tener el Desire que no tiene nada que ver segun e podido ver, vamos que es una pasada, lo malo es que me cuesta un poco adecuarme ahora al sistema android. Verás que está a años luz del N95. 1º He leido que las aplicaciones se pueden o descargar (luego metiendola en la raiz de la SD y..... "pregunta" ¿utilizar el FILE GO para ejecutar la apz, no?) o con el MARKET o utilizar el barcode que ya he visto que funciona de maravilla. No te he entendido. Las puedes bajar con el Market (ya sea con barcode o no) y piratillas intalándolas. Para esto último uso el Linda File explorer. 2º Realizar un backup significa copiar todo lo que tienes instalado en la memoria interna del telefono ¿no?, esto ¿como se puede hacer, dond guardas este backup y luego como lo ejecutas? Yo los backups los hacía con mybackup pro, que te hace una copia de todo (sms, mms, emails, contactos, etc) y te lo guarda en la SD con el nombre que tú quieras. 3º Si haces un hard-reset borras todo lo que tienes en la SD y te lo restaura todo -en la SD SOLAMENTE- como venia de fabrica ¿no? Hmmmm ... a ésto último no te sé decir. En el Nexus si hacías un hard reset, al entrar en el market recuerda lo último que has descargado y te pregunta descargarlo, pero no te puedo asegurar que sea así en la Desire. Eso sí, la SD nunca la toca para nada. 4º ¿Donde hay una lista de widgets interesantes para mi Desire? Busca en el foro, hay posts de esto. Vete a la zona de Soft android, quizás encuentres algo. 5º He podido ver que hay muchos programas de radio pero la mayoria utilizan shoutcasting y no me interesa porque hay emisoras de radio que quiero escuchar que no se encuentran en la aplicacion o que no existen estaciones tal y como me pasaba en el N-95. Para poneros un ejemplo, me gusta escuchar ONDA-CERO asi que he cojido y me he metido en la pagina web de ondacero para escuchar la radio en directo desde la direccion de la page, al meterme en la pagina me sale un icono (estilo a un ladrillo) el cual me indica me imagino que me faltan codecs para poder reproducir la radio, en este caso me falta el Windows Media Player (que es el que me aparece en mi pc de casa) para poder reproducir la radio. ¿Como puedo descargarme este complemeto si lo hay para android o uno parecido?. No sé si con el DroidLive puedes meter la dire directamente. 6º ¿Se pueden descargar mas escenas? NS/NC 7º Funcionamiento del TASK PANEL. NS/NC De momento estas son las que tengo, lo siento por toda la parrafada. ¡¡Menos mal!! ![]() A ver si alguien más te ayuda .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, un compi justo acaba de postear esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post1084764 quizás te interese
.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1º me refiero que si te bajas un archivo "arxivo.apk" por ejemplo ¿como lo ejecutas? lo llevas a la raiz y luego con el FILEGO desde el movil lo puedo ejecutar para instalarlo ¿no?
En cuanto a lo de la radio, acabo de verlo ahora mismo gracias por todo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Kotic, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»