|
|
||||
|
||||
|
Consejo forer@s Xiaomi
¿Que me aconsejais el Xiaomi Mi5 o Xiaomi Mi4s ?
Mi exigencia seria buena camara y sobretodo el tema del 4G punto debil en los terminales chinos. Porque me imagino que estos dos modelos tendan 4G aqui en España ¿no? Estoy harto de leer y no se por cual decantarme. Gracias de antemano a tod@s. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cámara la del Mi5 es superior, pero sobre el 4G son ambos iguales. Ninguno de los dos trae la B20 de 800MHz, que ya se empezó a utilizar en España los últimos meses. Las demás frecuencias son las mismas y no tendrás problemas si no vives perdido en algún desierto donde no llegue cobertura 4G.
Si la cámara es muy muy importante para ti, ve a por el Mi5. Si no es tan importante y tampoco te interesa jugar a los últimos juegos que necesitan un buen pepino, el Mi4S para un uso cotidiano es más que suficiente. Además tiene la ventaja de que trae tarjeta SD, que si vas a llenar el móvil de fotos imagino que no te vendrá mal y es bastante más barato... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, el mi4s no tiene rom oficial global, como si tiene el mi5.
Asique el mi4s tienes que tirar de xiaomi.eu y poner twrp y todo el tinglado, con el mi5 tienes las dos opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el Mi5, el Mi4s está con un precio demasiado alto y difiere poco del Mi5... merece la pena pagar esos 50 € más...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»