Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
deivitge deivitge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Simyo
Ayudadme a escoger: Mi4, Mi4c, Note 3, Note 3 pro, otros...

Hace unos meses se me cayó mi Mi3 y estropeé el táctil. Ha ido a peor y ahora sólo responde la mitad superior de la pantalla y por tanto el móvil es inusable. El cambio de pantalla original en SAT me sale por unos 85€ y estoy pensando que, ya puestos, me sale más a cuenta renovar smartphone.

El Mi3 y MIUI me encantan, así que lo lógico es tirar de nuevo a Xiaomi, aunque no me cierro a otros chinos. Busco algo que se pueda adquirir ahora mismo entre los 150€-200€

ASPECTOS QUE ME IMPORTAN
  • Batería: estoy contentísimo con la batería del Mi3 (unos 3000mAh) y busco algo que dure, como mínimo, lo mismo. Sé que el Note 3 tiene 4000, pero imagino que la pantalla más grande consumirá más. Y del Mi4c he leído quejas sobre su autonomía... La duración de batería es seguramente lo más importante para mí.
  • Cámara: Busco la mejor calidad posible en este rango de precios, tanto de trasera como delantera.
  • Resistencia y durabilidad
  • Relación calidad/precio

ASPECTOS QUE ME DAN IGUAL
  • Acabados: plástico, metal... me da lo mismo, lo voy a llevar con funda de silicona siempre (he aprendido la lección )
  • Estética
  • 5 o 5,5 pulgadas
  • Lector de huellas
  • Bluetooth, SD externa y conexiones y estándares poco normales

OTROS
  • Rendimiento: Lo justo para no tener lag en usos normales, el Mi3 iba muy bien en este aspecto.
  • 4G: No estaría mal, pero tampoco sería básico
  • Radio FM: Ídem
  • Almacenamiento: Con 16GB voy sobrado, aunque 32GB no estarían mal

Con estas consideraciones, por cuál os decantaríais vosotros? Los que estoy mirando: Mi4, Mi4c, Redmi Note 3, Redmi Note 3 Pro, Redmi 3, MX5, Zuk1... pero estoy abierto a sugerencias!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/16, 09:12:39
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Como buen fan de Xiaomi te digo, o el Redmi Note 3 Pro o te esperas a Redmi 3 Pro (igual que el R3, pero con lector de huellas, mejor proce y más RAM).
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
deivitge deivitge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Simyo
Gracias Jose, he estado mareándome estos días con precios y especificaciones y estoy casi decidido por el Redmi Note 3 Pro de 3GB. Sobretodo me atrae su autonomía; la pantalla y las cámaras parece que no son de lo mejor (no sé si notaré mucha diferencia con mi Mi3) pero los datos de batería que se ven por ahí son espectaculares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 18:33:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /