![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no haya tanto movimiento en el apartado del S6 Edge + ?
Hola compañeros. Vendo de un Nexus 5 y tengo desde hace pocos meses el S6 Edge + .
Estoy un poco impactado porque no veo casi movimiento en el apartado del S6 Edge + . Supongo que será porque es relativamente nuevo no?. Hablo de ROMS, hablo de accesorios etc... Supongo que será por eso, porque es relativamente nuevo, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace pocos dias y esto anda muy muerto, supongo que por el tema del Knox el tema de rom, trasteo y demas en este movil es poco o ninguno y por otro lado no esta dando muchos problemas para que vengan muchos a consultar o intentar solucionarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que con esto no se me ofenda nadie pero especialmente samsung es una marca de modas y muy temporal, sin lugar a dudas hacen buenos terminales con sus virtudes y defectos pero es de las marcas que más veo que la gente compra por moda, a día de hoy hablan y hablarán mucho más del s7 y su variante por ser el terminal de moda dejando bastante en el olvido el s6 edge, el cual sigo pensando que muy buen terminal...he llegado a ver por este mismo foro gente echándose las manos a la cabeza por no incluir infrarrojos por ejemplo después de gastarse 800€, un ejemplo más de lo que hablo de las modas y del comprar por este mismo motivo sin mirar bien y comparar antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el móvil va fino fino, y si no hay quejas la gente no escribe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas..simplemente no hay problemas.
De hecho son los numeros uno en ventas en telefonos android seguidos de Huawei. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya va muy redondo este movil com MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Samsung gama alta con 6 meses ya es un móvil anticuado. Así es el consumismo, la mitad ya se han comprado el s7 o s7 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S6 Flat y lo unico que extraño es el infrarojo.
Me anda barbaro, la bateria me dura mucho mas. Es un telefonazo |
|
|
|
Yo opino lo mismo, con la última actualización el teléfono va fino fino.. sin ningún problema ni fallo.. y si no hoy problemas, no hay post..
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no se enfade nadie!
Para mi la gente es una cagaaaa! Que no se atreve hacer root por el dichoso Knox. UN ANDROID SIN ROOT NO ES LO MISMO Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que andas cambiandolo, ¿no quedaste contento o solo por cacharrear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso sin contar el recovery que es una pasada tenerlo y hacer tus flaseos de rom, kernel mods etc, etc. Por ultimo si das con una buena rom personalizada ganas mucho es rendimiento y consumos.... Perdon por la charla! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas sigo mirando de reojo el Nexus 6p, pero cada vez que uso la camara,veo la estetica y ese pantallon se me pasan las ganas de seguir cambiando por probar (y de recibir las broncas de la mujer )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito para pedir perdon, debería haber usado la multicita y no dos post. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya nunca pillare un telefono con botones en pantalla eso es lo que siempre me hace cambiar los Nexus eso y que android puro es sosisimo....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un par de frases.
Cacharrear para mejorar,si. Cacharrear para empeorar,no. Facil de entender |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por que entiendes tu que vas a empeorar? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los botones en pantalla para mi tambien son molestos y quitan espacio de pantalla, y Samsung es de las pocas que siguen sin incluirlos, es un 5.7 pulgadas en toda regla, para mi el Nexus con esos botones no tiene 5.7 usables sino menos, por mucho que se oculten en algunas apps o momentos. Última edición por abaray Día 27/04/16 a las 10:37:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»