|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG aclara la polémica sobre el uso de plástico en el LG G5 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
LG se sigue luciendo, encima que es feo, le sacan esto....
Que pena |
|
||||
|
||||
"Esta pintura se desprende fácilmente si aplicas un cuchillo sobre el cuerpo del teléfono aunque, obviamente, no es algo que uno haga voluntariamente."
Nadie lo hará voluntariamente, pero cuando alguien roce su teléfono se quedará con esa bonita marca sin pintura... algo que no pasaría si hubieran dejado el aluminio al descubierto. En breve veremos los G5 con arañazos en la parte trasera que cantarán bastante pues es pintura levantada. La excusa de que es para que no se vean la antenas es la única excusa cutre que se les ha ocurrido para salir al paso |
|
||||
|
||||
Es una de las excusas mas baratas que existe por ejemplo la nueva gama xperia x tienen la trasera y bordes totalmente de aluminio y no tienen esas banditas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo prefiero de aluminio pintado mejor que todo de plástico, de hecho es lo que me enamoró del Wave, el aluminio.
Rayar también se raya el coche y no pasa nada, total para lo que se tarda en cambiar de movil hoy en día...... |
|
||||
|
||||
para eso que lo hagan de plástico, por que de esta manera tiene todo lo malo del plástico y todo lo malo del aluminio.
|
|
||||
|
||||
No es el primero del mundo que está hecho así, pero por el precio que cuesta, quizás sí sea el primero en sacarle semejante beneficio a esta chapuza de fabricación. Ya es del grupo de los que tiran su fama a la basura pidiendo lo que piden por semejante porquería. Y menuda excusa barata, si es cierto lo que dicen, ya podrían invertir más en I+D, en vez de quedarse todo en beneficios para la saca y dejarse de chorradas.
|
||||
|
||||
vaya excusa
|
|
||||
|
||||
No sabéis.... LG ha innovado!
Es la primera marca que pone plástico encima de un chasis de metal! Se llama innovación, como los módulos jajajja |
|
||||
|
||||
Hay LG, tan bien que lo hizo con el G2...
|
||||
|
||||
yo no se por qué tanta polémica si luego usais el movil con una funda de plástico, silicona etc...
en 3...2...1.... todos al parecer usan el teléfono sin funda ni nah...casualidades de la vida.
|
||||
|
||||
una buena funda y ya no se raya y sinceramente, con lo que cuesta ese terminal, el que no le ponga una funda está mal del tarro.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|