![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
CANCELADO, pasamos a otro hilo..
Última edición por nosferatun Día 12/08/16 a las 08:58:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ofertaca compite, no creo que te aguante esta se!mana, pero si lo tuvieras, a ultimo de esta semana, hablariamos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días!
Visto que la gente lo pregunta y repregunta.. voy a copiar y pegar este mensaje de otro post de venta... Cita:
Pensé que venderlo a 530€ G.I (que los gastos de envió son 8 euros aproximadamente) con lo cual mi ganancia es de 520€ y considerando que incluyo el modulo de cámara (ya pedido ) creo que es un buen precio. Se a los precios que se vende este terminal por la red y en tiendas, no hace falta que me enviéis links de tiendas para justificar la oferta que me hacéis, de verdad, no soy novato y hace años que vendo terminales y siempre miro maso menos el precio del mercado. Asi que muy a mi pesar no responderé ningún tipo de privados con ese tipo de ofertas, me considero una persona seria a la hora de vender/comprar, solo pido lo mismo. Para que quede claro. El precio es 520€ en MANO en Madrid y 530€ Gastos de envió incluido. Gracias señores usuarios del foro. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me parece que tu precio esta mas que bien,de hecho me tienta hasta a mi ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ese precio, e incluido el modulo cam, es una ganga.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|