|
||
|
||||
|
||||
Cifrar el teléfono
Hola,
Cada vez más frecuentemente me planteo la dudfa de si cifrar o no el teléfono, y cada vez tengo más claro que sí. Alguno lo tenéis cifrado? notáis mucha falta de rendimiento? hay algún problema en cargar nuevas ROMs? qué pasa cuando hacéis un wipe desde el recovery? Gracias
|
||||
|
||||
Perdona , pero a que te refieres con cifrar el teléfono?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El único problema es que, hasta donde yo sé, los recovery modificados aún no son capaces de trabajar con volúmenes cifrados.
Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa. Estuve pensando en cifrarlo y leí que una vez cifrado tarda un poco más en arrancar, que afecta un poco al rendimiento, y que una vez cifrado no hay marcha atrás.
Por eso me gustaría contrastar con alguien que lo tenga cifrado para ver si se nota o si merece la pena. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa. Estuve pensando en cifrarlo y leí que una vez cifrado tarda un poco más en arrancar, que afecta un poco al rendimiento, y que una vez cifrado no hay marcha atrás.
Por eso me gustaría contrastar con alguien que lo tenga cifrado para ver si se nota o si merece la pena. Saludos ![]()