|
|
||||
|
||||
|
teléfono se apaga cuando está al 30% de batería
Empiezo la historia desde el principio.
Hace como 2 años el teléfono se me cayó al fregadero y lógicamente se murió. Lo llevé a un sat no oficial donde tardaron como 1 semana en arreglarmelo. Para cuando me lo dieron ya tenía otro teléfono y no llegué a usar el s4 más de 10 minutos para comprobar que funcionaba. Hace una semana o así ma ha dado por intentar recuperarlo para movil secundario dado que el mío tiene la pantalla rota y me molesta bastante. La sorpresa ha venido al ver que la batería no le duraba literlamente nada. UNos 15 minutos de pantalla encendida y se iba de 100 a 0. Supuse que la batería quedó chafada al mojarsé y adquirí otra. Ahora dura algo más, aunque sigue durando muy poco, y se me apaga el teléfono siempre al llegar al 30% de batería. He probado a calibrarla pero nada, se sigue muriendo al 30% puede haberse roto algo de hardware que "lea" la batería o algo así? sino no entiendo que le puede pasar porque la batería es nueva. saludos y gracias compis!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tenga más averías por dentro, al no haberlo usado durante tanto tiempo, si le quedaba humedad, los contactos se habrán oxidado.
En cualquier caso, cabe la posibilidad de que la batería esté mal o de que tengas algún wakelock. Pon capturas si puedes de la batería a ver si hay algo raro Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la batería... Ya me pasó varias veces por comprsr baterías no originales
Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto haga otro ciclo de descarga completa paso captura, lo de la batería yo la compré en ebay, y si es falsa al menos no lo parece =( parece totalmente original, comparándola con la mía antigua que me vino con el telefono.
trataré de desmontarlo y echarle un vistazo a todos los contactos y eso, pero esque es raro de cojones, porque cuando llega al 30% se apaga, y cuando lo pongo a cargar pone que tiene 0 y empieza a cargar desde 0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|