|
||
|
||||
|
||||
Lg repara el g5 a domicilio!!
Hola compis,como sabeis algunos estamos sufriendo de fugas de luz en la pantalla,yo decidi pasar del tema,pero por curiosidad me he metido en la pagina de servicio tecnico para comprobar cuanto podrian tardar en reparar el g5 en caso de que mas adelante decidiese hacerlo...
Pues he aqui la sorpresa! mientras rellenaba los datos me sale una ventana en la que pone que mi modelo puede ser reparado en domicilio y que concrete una fecha!! Estoy esperando la llamada para que vengan a repararlo,si finalmente es asi y me lo reparan al instante en mi domicilio seria una grandisima noticia para la gente que tiene problemas con el movil,imagino que se debe a que el g5 es muy facil de reparar y asi se ahorran envios y tiempos de espera... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ésto es increíble, cada día descubrimos algi nuevo.
Jamás había oído esto... Y no podrá ser una técnico?... jeje Esto es alucinante, me tiene loco todo, no doy crédito. Gracias por el aporte, ahora no es que me vaya gustando LG, es que es él también es único. Van no poco a poco, sino mucho a mucho.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Ésto es increíble, cada día descubrimos algi nuevo.
Jamás había oído esto... Y no podrá ser una técnico?... jeje Esto es alucinante, me tiene loco todo, no doy crédito. Gracias por el aporte, ahora no es que me vaya gustando LG, es que es él también es único. Van no poco a poco, sino mucho a mucho. ![]() ![]() De confirmarse sera increible!servicio tecnico a domicilio! mientras otros tienen que pasar unas semanas sin movil y con los nervios de que les salga bien... Lg se esta ganando mi amor incondicional ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis,como sabeis algunos estamos sufriendo de fugas de luz en la pantalla,yo decidi pasar del tema,pero por curiosidad me he metido en la pagina de servicio tecnico para comprobar cuanto podrian tardar en reparar el g5 en caso de que mas adelante decidiese hacerlo...
Pues he aqui la sorpresa! mientras rellenaba los datos me sale una ventana en la que pone que mi modelo puede ser reparado en domicilio y que concrete una fecha!! Estoy esperando la llamada para que vengan a repararlo,si finalmente es asi y me lo reparan al instante en mi domicilio seria una grandisima noticia para la gente que tiene problemas con el movil,imagino que se debe a que el g5 es muy facil de reparar y asi se ahorran envios y tiempos de espera... ![]() ![]() Gracias por anticipado! |
|
||||
|
||||
Al escoger el modelo de telefono y el fallo te indica que este terminal se puede reparar a domicilio. He preguntado en atencion al cliente y la chica me confirma que segun que producto dan ese servicio. En recibir la llamada os voy confimando como esta el asunto. |
|
||||
|
||||
Luego dice alguno por ahí que el que un smartphone sea fácil de reparar no importa a la gente jajajaja, que te lo pregunten a tí....
Te van a casa, te lo reparan y no te quedas sin él, que va no importa jajajajajaja Y cómo dices, con un destornillador y un mini maletin se te presenta en casa, la leche.. Somos V.I.P. jajajajajaja
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Javitorito, ponlo cómo noticia el título porque es importante y nadie sabíamos nada.
Y si no te lo deja bien que vuelva ehh jajaja, que eres V.I.P.
|
|
||||
|
||||
Luego dice alguno por ahí que el que un smartphone sea fácil de reparar no importa a la gente jajajaja, que te lo pregunten a tí....
Te van a casa, te lo reparan y no te quedas sin él, que va no importa jajajajajaja Y cómo dices, con un destornillador y un mini maletin se te presenta en casa, la leche.. Somos V.I.P. jajajajajaja ![]() Pongamos la situacion de que se acaba la garantia o se pierde...pues coges tu destornillador,tu repuesto y ale,manos a la obra! mucho mejor que enviarlo al servicio tecnico donde te sangraran y pasaras un tiempo sin movil... No hay mas ciego que el que no quiere ver...o al que se lo come la envidia! XD |
|
||||
|
||||
A ver si recibo la llamada y me lo confirman para ponerlo como noticia,no vaya a ser que meta la pata...ire informando con lo que sea...un saludo VIPS!
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero he hablado con ellos por Chat y me han confirmado que me lo pueden reparar, pero nunca a domicilio, ya que los Móviles no los arreglan así! Dejo Respuesta de la persona que me ha respondido por el Chat Oficial LG RICARD, Ok, una pregunta he visto que tiene un servicio de reparar en casa y me parece que sale el LG G5, Puede ser? Susana no, los terminales no se pueden reparar en el domicilio Ricardo Me ha dado un numero de expediente y que lo mandara a un correo electrónico con una foto para proceder a valorar el Problema y que en un Máximo de 24 me respondería y que el reparación tardaría unos 7 días después que lo recibiera el servicio técnico LG! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 18/04/16 a las 18:23:18. |
|
||||
|
||||
Si LG reparara los móviles a domicilio habría salido la noticia en todos los medios y se le habría dado muchísimo bombo al ser algo tan insólito.
Lo que te han dicho a ti es que la empresa de transporte te lo va a recoger a domicilio. |
|
||||
|
||||
Es posible que asi sea,en la pagina me figuraba que este modelo puede ser reparado en domilio y en el mail tambien pone reparacion en domicilio...pero es posible que sea solo recogida,en tenerlo claro informare.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero he hablado con ellos por Chat y me han confirmado que me lo pueden reparar, pero nunca a domicilio, ya que los Móviles no los arreglan así!
Dejo Respuesta de la persona que me ha respondido por el Chat Oficial LG RICARD, Ok, una pregunta he visto que tiene un servicio de reparar en casa y me parece que sale el LG G5, Puede ser? Susana no, los terminales no se pueden reparar en el domicilio Ricardo Me ha dado un numero de expediente y que lo mandara a un correo electrónico con una foto para proceder a valorar el Problema y que en un Máximo de 24 me respondería y que el reparación tardaría unos 7 días después que lo recibiera el servicio técnico LG! Un Saludo ![]() ![]() Pues nada,si tienen que llevarselo que se lo lleven y en unos dias veremos si la pantalla me llega mejor o peor...mientras tanto seguire tirando del g4. Gracias Ricard por la info! |
|
||||
|
||||
De nada Compañero para eso estamos, ya sabes que aquí estamos para ayudarnos! ![]() Al final que harás, lo llevaras a reparar? o al final te lo quedaras tal cual, y es que tengo un poco de cosa y se lo lleven y luego venga vete tu a saber con alguna marca o rayajo o vete tu a saber!! Estoy súper indeciso y no se si repararlo o que me lo cambien por uno nuevo! |
|
||||
|
||||
De nada Compañero para eso estamos, ya sabes que aquí estamos para ayudarnos!
![]() Al final que harás, lo llevaras a reparar? o al final te lo quedaras tal cual, y es que tengo un poco de cosa y se lo lleven y luego venga vete tu a saber con alguna marca o rayajo o vete tu a saber!! Estoy súper indeciso y no se si repararlo o que me lo cambien por uno nuevo! ![]() Si pidiese cambio tardaria mas tiempo en recibirlo y a saber como llega el nuevo,casi me da mas confianza que me lo reparen porque imagino que comprobaran que el defecto no se produzca de nuevo y no creo que dejen marcas o estropeen algo en un telefono que es tan facil de reparar... |
|
||||
|
||||
De nada Compañero para eso estamos, ya sabes que aquí estamos para ayudarnos!
![]() Al final que harás, lo llevaras a reparar? o al final te lo quedaras tal cual, y es que tengo un poco de cosa y se lo lleven y luego venga vete tu a saber con alguna marca o rayajo o vete tu a saber!! Estoy súper indeciso y no se si repararlo o que me lo cambien por uno nuevo! ![]() Yo por ejemplo con algo de "Goshting" que en verdad es una tontería me lo están reparando y tiene el móvil 10 meses, para más si es acabado de comprar, por lo menos con lo quisquilloso que soy. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues tenia pensado conformarme ya que no es muy importante ese defecto para mi,pero bueno ya que he dado el paso de pedir la reparacion que se lo lleven que tampoco pierdo nada por estar unos dias sin mi amado g5...
Si pidiese cambio tardaria mas tiempo en recibirlo y a saber como llega el nuevo,casi me da mas confianza que me lo reparen porque imagino que comprobaran que el defecto no se produzca de nuevo y no creo que dejen marcas o estropeen algo en un telefono que es tan facil de reparar... ![]() Yo también he pedido que me lo arreglen y me han pedido una foto y todo, ahora estoy a la espera que me digan algo en menos de 24 horas, luego está el que ejerza el derecho a cambio por uno nuevo en MóvilesyMas, pero con la consiguiente de que me venga igual porque el que me manden sea del mismo lote! Ufff que Mío! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo que tu no lo pensaba, pagamos una pasta por un aparato sin fallos, sabemos que los pueden tener, pero de ahí a conformarse con el fallo...
Yo por ejemplo con algo de "Goshting" que en verdad es una tontería me lo están reparando y tiene el móvil 10 meses, para más si es acabado de comprar, por lo menos con lo quisquilloso que soy. ![]() Ya Compi en eso estamos de acurdo ya que yo también soy muy quisquilloso con todo eso, pero a que te refieres con que no me lo piense, a cambiarlo por uno nuevo ya que no tiene ni 5 días o que se lo lleve el Servicio Oficial LG me lo repare, has llevado alguno al servicio técnico y te lo han traído impoluto o sabes de casos que han tenido problemas porque se lo han reparado pero se lo han dado con algún rayajo o golpeo algo así! |
|
|
||||
|
||||
Ya Compi en eso estamos de acurdo ya que yo también soy muy quisquilloso con todo eso, pero a que te refieres con que no me lo piense, a cambiarlo por uno nuevo ya que no tiene ni 5 días o que se lo lleve el Servicio Oficial LG me lo repare, has llevado alguno al servicio técnico y te lo han traído impoluto o sabes de casos que han tenido problemas porque se lo han reparado pero se lo han dado con algún rayajo o golpeo algo así!
![]() En cuanto al servicio técnico de LG ninguna queja, es más a mi hace 2 semanas cambió de placa y batería nueva aún teniendo el BT desbloqueado, ahora esperando cambió de pantalla, muy rápidos y en mi caso todo perfecto y correcto, pero como te digo si fuera a mi dentro de plazo de cambió no a lugar reparación. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|