Avisos

Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/16, 17:11:31
Array

[xs_avatar]
tevi62 tevi62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: León
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Sincronizar Outlook del pc con Android

Hola amigos, soy un recién llegado al mundo Android, vengo de IOS donde con iTunes podía sincronizar los calendarios y contactos de mi Outlook a mi smarphone automáticamente, hay algo parecido en Android? me imagino que sí, una de las razones por las que me cambié es porque entendía que este SO es mas amplio y completo, estoy buscando por todas partes y no veo nada que haga lo que digo.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/16, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
tonijuana tonijuana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Alcatel OT 997D /xiaomi red rice/galaxi tab 2.7
Tu operador: Movistar
Yo los tengo todos sincronizados a través de gmail.
Abres gmail ,a la izquierda tienes tres rayas que abren un desplegable,buscas añadir cuenta y pones la de outlook y ya puedes sincronizar contactos y ver el correo de outlook en gmail.
Otra opcion es agregar la cuenta de outlook en Ajustes / cuentas /agregar cuenta y despues en contactos l, tres puntitos que abren un desplegable /contactos que mostrar .Te salen los contactos que quieres ver :
la sim ,gmail,outlook...
Yo te recomiendo que lo hagas desde gmail y mantengas los contactos sincronizados desde gmail para evitar duplicados. Asi tendras siempre los contactos en android sin importar que cambies de movil y sin tener que hacer nada,ademas los puedes modificar accediendo a la cuenta de gmail desde el ordenador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 20:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /