|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reloj de noche se para a las 4:00 en 6.0.1
Estimados amigos.
Desde que ha llegado la 6.0.1, cuando pongo el reloj de noche, he detectado que casi siempre se para sobre las 4:00. A veces a las 4:00, otras a las 4:20... siendo realmente otra hora. He estado mirando en casa por si tenía algún fantasma ó algo así, pero no he encontrado, por ahora ninguno... A alguien más le ha pasado? He probado a ponerlo y quitarlo, a cambiar las horas de activación y desactivación, etc... y sigue igual. P.D: Cuando instalé la 6.0.1 le hice todos los wipes y ya está tambien con la actualización de 16 MB de ayer. |
|
|
||||
|
||||
Yo también me he dado cuenta de que me pasa lo mismo desde que actualicé a la 6.0.1, incluida la última ota de 16mb. Se para de madrugada, a veces sobre las 4:00 y a veces sobre las 6:00, no siempre es fijo. Espero que lo solucionen en la próxima actualización...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estimados amigos.
Desde que ha llegado la 6.0.1, cuando pongo el reloj de noche, he detectado que casi siempre se para sobre las 4:00. A veces a las 4:00, otras a las 4:20... siendo realmente otra hora. He estado mirando en casa por si tenía algún fantasma ó algo así, pero no he encontrado, por ahora ninguno... A alguien más le ha pasado? He probado a ponerlo y quitarlo, a cambiar las horas de activación y desactivación, etc... y sigue igual. P.D: Cuando instalé la 6.0.1 le hice todos los wipes y ya está tambien con la actualización de 16 MB de ayer. ![]()
|
||||
|
||||
Sip, a mi me pasa tambien, a las 4:00 se suele parar.. sera algo premonitorio?? 😲😲
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Será cosa del maligno...
|
||||
|
||||
Buena hora para los fines de semana... jajajaja
|
|
||||
|
||||
ami tambien me pasa desde que actualize a la ultima, esperemos pronto una solucion
|
|
||||
|
||||
El reloj que sale en la pantalla pero solo en la franja de la curva de la pantalla, lo ouedes programar para que se active las horas que quieras, es como un modo reloj despertador en la mesita de noche, y es de bajo consumo, te aparece la hora y la fecha, siempre activada, la franja horaria que quieras claro.. pero yo de ti no lo activaba ya que parece ser que esta poseido dicho reloj y se para siempre a las 4:00 A.M asi que yo te aconsejo que no lo pongas por si se te llena la casa de fantasmas ejeje.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Habéis probado a ponerlo de día?? a ver si es solo a esa hora o es cuando pasan X horas desde que se activa o algo así. Yo es que no lo uso pero qué cosas más raras
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa
![]() |
![]() |
||||||
|