Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas
Viejo 05/04/16, 00:30:03
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Recibido hoy Redmi Note 3 de 32Gb y algunas dudas

Bueno, hoy lo he recibido y os cuento.

Lo primero, había una actualización pero falla, creo que es por bootloader bloqueado.

Lo he comprado en Pandawill, y viene con la versión 6.1.14 beta que creo que es no oficial, he podido escoger tranquilamente el español como idioma.

Me salta una actualización a la 6.1.29 pero como he comentado, da un error de "fallo al actualizar".

La versión de Android 5.0.2, no sé si habrá versiones más actualizadas como 5.1.1 por ejemplo o incluso 6.0.0 o 6.0.1

Lo que me gustaría saber, es, a dónde debería dirigirme para poder actualizar la ROM a la última versión disponible, que no sé si será la 6.1.29 o alguna posterior. Supongo que tendré que desbloquear el bootloader para instalarle el TWRP y rootearlo.

Por lo que he podido investigar, hay ROM's no oficiales que ya vienen con el root y son multilenguaje. He llegado a esta página donde se supone que está descargable la ROM que tengo actualmente:

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ghlight=6.1.14

y está también la 6.1.29

¿Podría descargarla de allí y actualizar?.

Mirando los hilos en el apartado de "ROMS y desarrollo", me siento abrumado y la verdad que no sé ni por donde empezar aunque tengo experiencia flasheando y rooteando pero es el primer Xiaomi que tengo.

Solo con que me paséis alguna URL para descargar o algún tuto creo que me apaño.

Por cierto, ahora también tengo la duda de la GPU que lleva este bicho, solo sé que es el de 3GB de RAM y 32Gb de almacenamiento. ¿Cómo puedo saber la GPU que lleva?. No es que me parezca muy importante, pero por saberlo.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 00:45:21
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Hola! Yo respecto a la rom te diria que metieras por flashtool una de las que hay por el foro, yo llevo la multi fluxyon y va muy bien, si prefieres betas también las hay, del desarrollador de la multi esta la fluxyon pro, y luego tienes las multilenguaje de xiaomi.eu, que dicen que van muy bien tambien.
Hasta donde yo se, las roms para este movil que he probado son 5.0.2
Respecto al flasheo? Facil a mas no poder, mira un poco en roms y desarrollo pero vamos, descargas drivers e instalas, descargas rom y flashtool y sigues los pasos que pone en todas las roms. Facil, sencillo y para todfa la familia!
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 01:02:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
Hola! Yo respecto a la rom te diria que metieras por flashtool una de las que hay por el foro, yo llevo la multi fluxyon y va muy bien, si prefieres betas también las hay, del desarrollador de la multi esta la fluxyon pro, y luego tienes las multilenguaje de xiaomi.eu, que dicen que van muy bien tambien.
Hasta donde yo se, las roms para este movil que he probado son 5.0.2
Respecto al flasheo? Facil a mas no poder, mira un poco en roms y desarrollo pero vamos, descargas drivers e instalas, descargas rom y flashtool y sigues los pasos que pone en todas las roms. Facil, sencillo y para todfa la familia!
Un saludo y suerte.
Muchas gracias!

¿Te refieres a la 7.2.3.0?

Lo mismo la pruebo.

Pero primero deberé desbloquear el bootloader, ¿no?. ¿O no es necesario?. Es que veo que hay una versión para bootloaders bloqueados y otra para desbloqueados.

Yo preferiría desbloquear primero el bootloader y luego ya ponerme a la faena.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 07:15:24
khaleb khaleb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3/Note 3 /Galaxy s2/nexus one/
Versión de ROM: Ascend G510 LEwa\S2 CM 10.1/N1 ics 4.0.3/GALAXY mini CM 2.3.7 /RM note 3 aosp pocarr/Note 3 kitkat \
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Para desbloquear bootloader tardaras un poco, hay que esperar que llegue un mensaje de xiaomi que tarda semanas, así que mejor ve dandole al flashtool

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 07:51:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por khaleb Ver Mensaje
Para desbloquear bootloader tardaras un poco, hay que esperar que llegue un mensaje de xiaomi que tarda semanas, así que mejor ve dandole al flashtool

Había leído ya algo sobre eso pero no sabía si sigue siendo necesario el mensaje de Xiaomi. Por lo que me dices así es. Pues nada, empezaré a mirar lo del Flashtool.

Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 11:41:08
pegniki pegniki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
Había leído ya algo sobre eso pero no sabía si sigue siendo necesario el mensaje de Xiaomi. Por lo que me dices así es. Pues nada, empezaré a mirar lo del Flashtool.

Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo también lo compré en Pandawill y tengo la misma ROM. Ésta no va mal, y he podido desbloquear el bootloader con ella con el mensaje de Xiaomi.

Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 15:28:38
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
Muchas gracias!

¿Te refieres a la 7.2.3.0?

Lo mismo la pruebo.

Pero primero deberé desbloquear el bootloader, ¿no?. ¿O no es necesario?. Es que veo que hay una versión para bootloaders bloqueados y otra para desbloqueados.

Yo preferiría desbloquear primero el bootloader y luego ya ponerme a la faena.
Yo tengo el bootloader desbloqueado y la verdad... no lo volvweria a hacer, porque puedes meter casi todas las roms por flashtools y a mi me produjo mas de un quebradero de cabeza, si me refería a la 7.2.3.0

Entiendo que a veces los que venimos de qualcomm sobre todo tendemos a intentar flashear por recovery pero la verdad es que para este teléfono...yo no me complicaria la vida.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Reglas de Mensajes