|
|
|
Bueno, hoy lo he recibido y os cuento.
Lo primero, había una actualización pero falla, creo que es por bootloader bloqueado. Lo he comprado en Pandawill, y viene con la versión 6.1.14 beta que creo que es no oficial, he podido escoger tranquilamente el español como idioma. Me salta una actualización a la 6.1.29 pero como he comentado, da un error de "fallo al actualizar". La versión de Android 5.0.2, no sé si habrá versiones más actualizadas como 5.1.1 por ejemplo o incluso 6.0.0 o 6.0.1 Lo que me gustaría saber, es, a dónde debería dirigirme para poder actualizar la ROM a la última versión disponible, que no sé si será la 6.1.29 o alguna posterior. Supongo que tendré que desbloquear el bootloader para instalarle el TWRP y rootearlo. Por lo que he podido investigar, hay ROM's no oficiales que ya vienen con el root y son multilenguaje. He llegado a esta página donde se supone que está descargable la ROM que tengo actualmente: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ghlight=6.1.14 y está también la 6.1.29 ¿Podría descargarla de allí y actualizar?. Mirando los hilos en el apartado de "ROMS y desarrollo", me siento abrumado y la verdad que no sé ni por donde empezar aunque tengo experiencia flasheando y rooteando pero es el primer Xiaomi que tengo. Solo con que me paséis alguna URL para descargar o algún tuto creo que me apaño. Por cierto, ahora también tengo la duda de la GPU que lleva este bicho, solo sé que es el de 3GB de RAM y 32Gb de almacenamiento. ¿Cómo puedo saber la GPU que lleva?. No es que me parezca muy importante, pero por saberlo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo respecto a la rom te diria que metieras por flashtool una de las que hay por el foro, yo llevo la multi fluxyon y va muy bien, si prefieres betas también las hay, del desarrollador de la multi esta la fluxyon pro, y luego tienes las multilenguaje de xiaomi.eu, que dicen que van muy bien tambien.
Hasta donde yo se, las roms para este movil que he probado son 5.0.2 Respecto al flasheo? Facil a mas no poder, mira un poco en roms y desarrollo pero vamos, descargas drivers e instalas, descargas rom y flashtool y sigues los pasos que pone en todas las roms. Facil, sencillo y para todfa la familia! Un saludo y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Te refieres a la 7.2.3.0? Lo mismo la pruebo. Pero primero deberé desbloquear el bootloader, ¿no?. ¿O no es necesario?. Es que veo que hay una versión para bootloaders bloqueados y otra para desbloqueados. Yo preferiría desbloquear primero el bootloader y luego ya ponerme a la faena. |
|
|
|
Para desbloquear bootloader tardaras un poco, hay que esperar que llegue un mensaje de xiaomi que tarda semanas, así que mejor ve dandole al flashtool
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que a veces los que venimos de qualcomm sobre todo tendemos a intentar flashear por recovery pero la verdad es que para este teléfono...yo no me complicaria la vida. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|