|
|
||||
|
||||
|
No muestra el Launcher, sólo la barra de notificaciones.
Hola.
He comprado el Ulefone Power en Gearbest y tras el primer reinicio ya se ha vuelto loco. Aunque le haga Factoy Reset (eMMC) me deja hacer la configuración inicial pero después de apagarlo ya no me muestra el launcher, se queda como en la foto. La cortina baja pero no entra a ajustes. He probado también a instalar otros Launchers. ![]() ¿Qué puedo hacer? Gracias. Última edición por rapalero Día 22/04/16 a las 21:32:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mira de descargarte la última ROM oficial, que la puedes encontrar AQUI, e instalarla a través del programa Sp_Flash_Tools, por ejemplo, a ver si así si recuperas el launcher. SalU2. P.D: Si solo lo tienes configurado, NO perderás nada. Si tuvieras algo (fotos, carpeta Whatsapp, videos, etc), deberías copiarlos antes en el PC, para no perder las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. En el primer arranque había seleccionado Launcher3 ejecutar una vez y por eso daba fallo. Hay que seleccionar Launcher3 y darle a SIEMPRE.
![]() El teléfono va genial pero es algo que puede hacer devolverlo a quien no tenga conocimientos sobre Android. ¿A vosotros no os ha salido esa pantalla? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo he puesto el launcher nova.... para mi imprescindible poner 5 columnas con semejante pantalla, el contador de no leidos de whatsapp o perdidas, emails....etc, etc...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»