![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con wifi
Hola a todos resulta que ayer hice un wipe cache y ahora no puedo conectarme al wifi aún sabiendo la contraseña,me dice guardado y protegido y de ahí no pasa me podéis ayudar o decir lo que he hecho mal para que todo vuelva a la normalidad,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciaste el wifi por si a caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el wifi es el del hospital que llevo unos días pero es que ahora ya no puedo conectarme desde que hice el wipe y desde la tablet me conecto sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo arreglamos. Entra en Ajustes>WiFi y deja pulsado en el nombre del Wifi del hospital. Te saldrá un menú. Pulsa en olvidar. Vuelve a buscar redes Wifi y selecciónala de nuevo. Introduce la contraseña correctamente.
Cuenta el resultado Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero eso es lo que hago y no lo consigo,es algo muy raro porque en la tablet y en otros telefonos no hay problemas solo es en el mio y coincide que hice el wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces, nos creemos que ponemos bien la clave....y no es así, y la ponemos mal, una y mil veces....que me ha pasado ,ojo.
Un espacio, una may/min, .....comprueba borrando y volviendo a poner en la tablet.....y así sales de dudas. También es posible que no te conectes al SSID correcto, pues el hospital puede tener varios. Saludetes. Última edición por requetechusa Día 31/03/16 a las 19:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin en casa y aqui todo funciona correctamente y me conecto a mi wifi perfectamente,decir que nunca consegui conectarme al wifi del hospital pero bueno ahora ya no importa gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema