|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros:
¿ Hay alguien que tenga tel modelo Gold premium de 3GB de Ram , modelo MT7-CLOO "MODELO CHINO" (leáse comprado en China..) y que le funcione el 3G/4G en España? He probado con varias tarjetas (Jazztel, Vodafone, Pepephone, Yoigo ..) y en ambos lectores (que aparentemente están bien ya que funciona todo excepto esto ...) y no va ni siquiera el 3G, funciona solo en 2G !! Si alguien le funciona ya no el 4G, sino el 3G; por favor que me conteste para preguntarle más detalles sobre ello.. ya que ni desde el servicio técnico de Huawei España, ni desde el de Phone House donde me éstos me remitieron, ni desde el de jazztel del cual soy cliente.. han sabido decirme con certeza si las bandas son compatibles o no para poder tener 4G en españa !! Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es tu tlf.:
http://pdadb.net/index.php?m=specs&i..._mt7-cl00_16gb Y estas son las bandas de españa: https://wiki.bandaancha.st/Frecuenci...ADa_m%C3%B3vil Yo no lo pillaria ya que cojea en todas. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cojea ... significa ¿que son incompatibles y no va a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tu ayuda !
Así que sí o sí, hay que comprar el modelo europeo.. porque entiendo que este problema con la antena es HW y no se solucionará con ninguna actualización de firmware futura, verdad? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que sí, desde que tengo 4g en la sim funciona perfecto ¿Te has asegurado que tu sim soporte 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, de hecho se usó antes en otro terminal 4G sin problema. Y además está activado el 4G en la configuración del terminal.
Así que ¿Puedes decir exactamente cuál es tu modelo? Según te aparece en Ajustes/Acerca del Telefono .. |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, compra el modelo internacional, yo tengo el Mate7 LT10 y coje perfectamente 3 y 4g.
Saludos Enviado desde mi JAZZ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y funciona el 3g y el 4g
|
|
|
||||