|
||||
|
||||
ayuda por favor
hola,soy nuevo me llamo rafa,no se manejar tovadia esta fantastica web y su comunidad,solo necesito si alquien porfavor me pasa en enlace de descarga o me dice donde tengo que preguntar esto exactamente un enlcace de descarga para rom candy5 para mi lg g2 (d802) ya que no lo encuentro por ningun lado y tambien la rom aicp 10.0 basada en lollipop 5,1 ya que en su pagina oficial solo estan las mm 6.0 mas nuevas,muchas gracias y perdon
|
|
|
Si buscas un poco por el foro del G2 (o preguntas ahí) seguro que te sabrán decir donde está el enlace
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
A @rafalorehugo: Antes de nada, decirte que hay un apartado de presentaciones en HTCMania, donde estaremos encantados de saludarte. ![]() Y después comentarte que vamos a moverte este hilo al apartado del foro al cual corresponde tu terminal (LG G2), para que los compañeros puedan ayudarte en la consulta que planteas. Suerte. SalU2. P.D: Intenta utilizar un título descriptivo para el mensaje que quieres poner. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Si no lo haces, seguramente los compañeros no entrarán en el mismo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Por favor, edita el título del mensaje. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor....
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|